Del color por excelencia para afinar la silueta -el negro-, a las patrones que ayudan a esta labor. Hemos seleccionado de la nueva colección de Zara nuestros vestidos favoritos con efecto vientre plano para que disimules esa zona de tu cuerpo que en ocasiones te incomoda. Ya de paso te acercamos el truco definitivo para lucir el abdomen perfecto.
El corte de las prendas y los tejidos colaboran de forma eficaz a que un diseño siente mejor a un cuerpo una mujer que a otro. Huye de los elásticos que se pegan a la cintura y resultan tan molestos. Opta por telas que aporten volumen en la zona del abdomen, también por diseños de estilo drapeado y por los modelos ajustados en el pecho y luego vengan con caída. En cuanto al color es un hecho que los tonos oscuros siempre estilizan, sobre todo, el negro. Algunos de los patrones que encontramos en los vestidos de la nueva colección de Zara son ideales para las mujeres que buscan una prenda efecto vientre plano.
Vestidos de Zara para mujeres que buscan disimular barriga
La selección que verás a continuación se compone de cinco vestidos que inspiran. Uno de nuestros favoritos es un diseño corto que integra un chaleco en color negro. Una prenda original de marcado carácter festivo que otorga la mezcla de terciopelo con el hilo metalizado. Un modelo que te ayudará a estilizar tu figura al máximo. Igual que el vestido largo confeccionado en punto que es tendencia total esta temporada. Mujeres como Sara Carbonero ya lo tienen en su versión más cómoda y calentita. El de Zara cuenta con una silueta oversize que ayuda a afinar ciertas zonas de nuestra anatomía.
¡Desliza! A continuación encontrarás los vestidos más bonitos efecto vientre plano de la nueva colección de Zara.