La moda primaveral ha desplegado sus alas y ha conquistado los armarios de celebridades e influencers con tejidos ligeros, colores vibrantes y cortes frescos. Rocío Osorno, reconocida como una de las creadoras de contenido más influyentes en España, no se ha quedado atrás al hacer el cambio de ropa en su vestidor y nos ha sorprendido una vez más con un estilismo impecable que refleja las últimas tendencias que arrasarán en esta nueva temporada. En esta ocasión, la 'fashionista' nos ha conquistado con un conjunto low cost con el que ha dejado claro que la elegancia no siempre está ligada a un precio elevado. Analizamos su look en detalle y te contamos todo sobre estas prendas que tienen los días contados en los escaparates de Zara.
La sevillana no se pierde ni una tendencia. Las colecciones de moda no se hacen solas y hay que estar al tanto de los nuevos cortes, los colores, las texturas y las prendas que van a triunfar esta temporada. En esta ocasión, la andaluza ha dejado a un lado su lado más formal y, aunque nos tiene muy acostumbradas a lucir estilismos de invitada increíbles, hoy ha apostado por lo low cost y lo informal.
El total look de Zara de Rocío Osorno: las prendas clave
El top blanco de cuello chimenea es una da las piezas estrella de este look tan acertado. Con pliegues en el pecho que crean un efecto drapeado, esta prenda confeccionada en piel blanca presenta un diseño elegante y atemporal. La exclusividad de esta edición limitada de Zara ha causado sensación, como suele pasar con todas las prendas que Rocío muestra en sus redes sociales. Aunque aún está disponible en la web por 119 euros, el cartel de 'pocas unidades' disponibles ya advierte de que la demanda es alta y que las existencias se agotarán rápidamente. Esta prenda minimalista es súper versátil y se puede incorporar tanto con faldas formales, como con pantalones sport para un estilismo más relajado. Aunque la piel suele dar calor, la manga sisa deja los brazos completamente al aire, algo ideal para equilibrar lo poco que transpira este tejido.
La falda mostaza, otro componente clave de este conjunto, se ha convertido en la joya codiciada que ya ha conquistado los corazones y los armarios de las clientas del gigante de Inditex. Esta falda pareo midi, confeccionada en piel al 100%, tiene tiro alto, ideal para hacer que nuestra cintura se vea mucho más estrecha; bolsillos laterales ocultos y un llamativo bajo acabado en abertura frontal. El cierre frontal cruzado tipo pareo es ajustable con lazadas en el mismo tejido por lo que podremos nivelar la altura de la prenda a nuestro gusto. Lamentablemente, la alta demanda ha llevado a que esta pieza se agote por completo, pero nos sirve como aviso de que las faldas pareo vendrán pisando fuerte en las próximas semanas. No dudes en hacerte con esta prenda si te topas con ella en uno de tus días de shopping.
Los accesorios a juego para poner la guinda al estilismo
Rocío Osorno completó su estilismo con una chaqueta de denim torera con un diseño súper favorecedor y un tono de vaquero que siempre encaja bien con el tono mostaza. Las mangas abullonadas XXL añaden un toque dramático y moderno, fusionando la elegancia con la informalidad de las mangas y del denim de manera magistral. Este juego de tejidos demuestra la maestría de Osorno para crear conjuntos únicos y llamativos.
En cuanto a los accesorios, la influencer optó por unas gafas Ray-Ban Wayfarer negras, un clásico atemporal que encaja perfectamente con la estética del conjunto. El bolso noventero tipo shoulder, con anillas metálicas en el asa y hebilla decorativa en el frente, añadió ese toque nostálgico que tanto gusta a las más jóvenes. Por último, lució unas botas de caña alta de cuero negro, un calzado que le encanta y que le hemos visto lucir en muchísimas ocasiones. La elección meticulosa de los accesorios demuestra la habilidad de Osorno para atender a los detalles y crear con ellos una historia.
Zara es una estupenda opción para completar nuestro armario de primavera . Y este estilismo nos confirma que Rocío Osorno continúa siendo una referente indiscutible en el panorama de la moda española.