Hubo un tiempo en el que las rebajas de enero eran todo un acontecimiento: personas esperando a que abriesen los centros comerciales, larguísimas colas en las cajas de los comercios, restaurantes llenos de gente recargando pilas para continuar de shopping... Sin embargo, desde el auge de las compras por internet, todo esto ha cambiado. Ahora ese entusiasmo desmedido se ha ido perdiendo para dar paso a las aclamadas rebajas online. Y es que... ¿Quién prefiere sudar de tienda en tienda pudiendo hacerse con descuentos irresistibles desde la comodidad de su casa?
Lo cierto es que la mayoría de nosotras fichamos las mejores bajadas de precios en las páginas webs. ¿El principal motivo? En las tiendas se agotan pronto las tallas, pero en el online reponen más a menudo. Además, una vez superadas las primeras semanas de rebajas, en las webs y apps de moda podemos encontrar auténticos (e inesperados) 'chollazos'. De hecho, eso es justo lo que le ha pasado a Raquel Bollo, que ha logrado hacerse con unas cuantas gangas de Zara. Atenta...
La colaboradora de televisión, que está siempre al tanto de las tendencias, no ha dejado de meterse en la tienda online de Zara hasta conseguir algunos chollos ideales para explotar esta primavera.
"Estaba deseando enseñaros las últimas compras que he hecho a muy buen precio", empieza diciendo Raquel Bollo en un vídeo donde ha querido enseñar todo lo que se ha comprado. Además, la influencer tampoco ha dudado en probarse las prendas y mostrar el resultado a cámara. ¡Dale al play para verla!
Entre las compras estrella de Raquel Bollo se encuentra un chaleco sastre cropped, una apuesta infalible que solo le ha costado 3,99 euros y que podrá sacar mucho partido en cuanto llegue el buen tiempo.
Desde hace un par de temporadas los chalecos sastre se han convertido en buenos sustitutos de los tops y las blusas más clásicas. El motivo rotundo de su éxito es que derrochan formalismo y sofisticación sin perder ese toque sensual y tan favorecedor a cualquier edad.
Pero ojo, porque la madre de Alma Cortés también se ha hecho con unagabardina vaquera en los remates finales de Zara. Se trata de una opción perfecta para solucionar fácilmente el dilema estilístico en los días de viento y lluvia de entretiempo.
¿Más compras de Raquel Bollo? Un original vestido camisero con falda plisada. Perfecto para llevar con sandalias, mules, bailarinas, zapatillas... ¿Su precio? Solo 9,99 euros. Y espera, porque la empresaria también está encantada con un pantalón de rejilla plateado que ha encontrado de remate final.
Estos pantalones, elaborados con hilo metalizado, son solo aptos para las más atrevidas, como Raquel bollo, ya que dejan entrever las piernas por completo. Eso sí, también cuentan con una cintura elástica que se adapta perfectamente a la silueta. ¡Nos encantan!