La llegada del calor y del buen tiempo es siempre vaticinadora de los mejores enlaces y eventos nupciales. Las bodas de verano siempre nos dejan looks de lo más atrevidos, con las altas temperaturas una siempre tiene más juego a la hora de decidir su estilismo. ¿Largo o corto? ¿De día o de noche? ¿Pamela o tocado? Son algunas de las preguntas que nos vienen a la mente cuando intentamos preparar nuestro outfit. Este fin de semana hemos podido ver los mejores estilismos de boda de la mano de Victoria Federica, Irene Rosales, Mar Saura o Mariló Montero. Algunas como Vicky Martín Berrocal deslumbran incluso en las fiestas pre-boda, nunca le falta un detalle. Analizamos a todas a continuación.
First things first, Victoria Federica de Marichalar es siempre un ejemplo de cómo aparecer en un enlace de unos buenos amigos. En esta ocasión, la hija de la Infanta Elena ha optado por un vestido lencero verde de tirantes finos que acababan en una espalda al aire con multitud de tiras cruzadas, muy elegante. Un escote drapeado con pliegues daba paso a un vestido midi cortado al biés, satinado con bordados vegetales muy adecuado para un enlace. Un brazalete inspiración gecko dorado y unos pendientes con perlas keshi y un reloj de pulsera fueron todos los accesorios que la influencer llevó, perfecta para la ocasión.
Victoria Federica y Mariló Montero lucen dos looks de boda para dos ocasiones distintas
La presentadora Mariló Montero también ha tenido enlace y ha lucido un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini, un vestido de tirantes con un cuello cuadrado muy ajustado hasta la cadera y con mucho vuelo en la falda en color negro. Tenía unas tiras cruzadas en la espalda, que también iba al aire, y un corte midi, muy de moda, que dejaba ver unas sandalias de tiras doradas a juego con los pendientes geométricos de la firma Rocío Crusset. Un look muy elegante ideal para una boda de un pariente lejano o alguien más desconocido, con el que no llamar la atención.
Durante este fin de semana también hemos podido ver a Mar Saura enfundada en un espectacular vestido de encaje de Dolce & Gabbana, a Rocío Osorno con su look de invitada más sobrio, a Irene Rosales lucir con orgullo una prenda drapeada de Revolve o a Vicky Martín Berrocal con un mono de su propia firma en la fiesta pre-boda de Nuria March y George Donald. Analizamos todos a continuación, en la galería. ¡Acompáñanos!