La hija de Isabel Presyler ha estrenado un pantalón ancho blanco, fabricado en lino, que estiliza muchísimo y es perfecto para potenciar el moreno.
Si hay una prenda que es perfecta para las primeras semanas de septiembre, ese es el pantalón de lino. Cada vez son más las famosas y caras conocidas que eligen esta prenda como parte de su 'uniforme' para acertar en cualquier ocasión. Ana Boyer los ha llevado para regresar a Doha, su residencia habitual en Qatar, después de haber disfrutado del verano en España junto a su familia.
Y es que las vacaciones llegan a su fin, al menos para muchas de nosotras, y toca volver a la oficina y a la rutina luciendo las prendas de entretiempo que potencien nuestra piel dorada y, no solo eso, sino que, además, nos hagan tipazo. Pues esto es lo que ocurre con el pantalón blanco de lino que lleva la hermana de Tamara Falcó. Gracias a s corte holgado y su estilo minimalista nos parecen esenciales para nuestro fondo de armario de entretiempo.
Un diseño elegante y favorecedor a cualquier edad que hemos encontrado muy parecido en la web de Benetton. La firma cuenta entre sus propuestas con un pantalón de estilo cropped de 100% lino y pernera ajustada. Al igual que el diseño que luce la esposa de Fernando Verdasco, uno de sus detalles más relevantes está en el bajo, con una vuelta para dejar al descubierto el calzado.
El pantalón de Benetton que es similar al de Ana Boyer potencia el tipazo y el moreno
El precio de este pantalón es de 49,95 euros. Nos gusta muchísimo porque es extremadamente versátil y apropiados para una variedad de situaciones desde las más veraniegas, hasta las más formales. Ya sea para un paseo por la ciudad, una cena en la playa o un día de oficina, el pantalón de lino es una propuesta fresca y juvenil que se adapta a todo.
Aún está disponible en tallas XS, S, M, L y XL y tiene un amplio abanico de colores entre los que elegir. Además, su sencillez permite que puedas jugar con accesorios y diferentes tipo de calzado para personalizar cada outfit según la situación. Por ejemplo, si quieres llevar a un evento formal puedes añadirles unas sandalias de tacón o de plataforma y un top satinado en la parte de arriba. Si, como Ana Boyer, los prefieres para un plan relajado de día opta por unas zapatillas Converse. ¡Las opciones son infinitas!