Miriam de Ungría: “El sueño de mi vida es volver a pasear con Kardam”

La princesa de Tirnovo, Miriam de Ungría, esposa de Kardam de Bulgaria, hijo del exrey Simeón, presentó su colección de joyas en El Corte Inglés de Castellana. Cuando están a punto de cumplirse seis años desde el fatídico accidente de coche que sufrieron Miriam y Kardam, del que él aún no se ha restablecido, nos dice: “Se encuentra estable y sueño con volver a pasear con él”. Después de haber diseñado para otras firmas y haber sido imagen de colecciones internacionales, Miriam de Ungría recorre su propio camino en el siempre sugerente y cautivador mundo de las joyas.  

4.386
Compartir

Miriam de Ungría, que también trabaja la joyería en combinación con las altas finanzas, donde las gemas se han convertido en un refugio seguro para el dinero en tiempos revueltos, es una broker de las piedras preciosas, por lo que su tiempo lo divide entre los viajes internacionales para contactar con sus clientes y realizar compras y ventas de gemas, su actividad como diseñadora de joyas, M de U es su marca al público, y el cuidado de su marido y sus dos hijos, Boris y Beltrán, de 16 y 15 años respectivamente.

MIRIAM DE UNGRIA DURANTE LA PRESENTACION DE SU COLECCION 2014 DE LA FIRMA "M DE U" 27/05/2014 MADRID

Los periodistas acudieron a la cita de Miriam de Ungría en El Corte Inglés para presentar su colección de moda y su firma M de U.

No se le caen los anillos a la princesa de Tirnovo que, sin renunciar al título de su marido, reivindica su nombre como mujer independiente en el mundo del diseño y la joyería: “Siempre he sido Miriam Ungría, así se llama mi empresa de joyas, así figuro en mis tarjetas. No sé si el título abre o no más puertas en este campo de la venta de joyas… Pero la vender nunca es fácil, ni de este ni de cualquier otro artículo, con o sin título. Yo no me vendo bien”.

MIRIAM DE UNGRIA DURANTE LA PRESENTACION DE SU COLECCION 2014 DE LA FIRMA "M DE U" 27/05/2014 MADRID

Su colección de joyas, una de las que ella misma lució durante la sesión fotográfica, tiene piezas para todos los gustos y bolsillos, según comentó Miriam de Ungría: “Las hay desde ciento diez euros, hasta… Estar aquí en ‘El Corte Inglés’ es un paso importantísimo del que espero mucho, ya que tenemos grandes perspectivas”.

 

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Máxima de Holanda, aclamados en Alemania
Artículo siguienteMarie Chantal Miller presume de familia en las redes sociales