Mireia Canalda y Felipe López, padres de una niña

Inés será el nombre que la modelo y el exnadador pongan a su primera hija, que acaba de venir al mundo en Madrid. Por fin han podido los felices papás ver la cara de su pequeña Inés, tanto la modelo y presentadora, Mireia Canalda, como su compañero, Felipe López, aguardaban impacientes el gran momento. Los padres primerizos vivieron con gran impaciencia los últimos días previos al nacimiento de su bebé.

1.597
Compartir

La futura mamá, Mireia Canalda, publicaba en su cuenta de Instagram tres días antes del feliz evento una foto suya con Felipe López diciendo: “De paseíto por el pueblo, a ver si explotamos ya!!!”. Y también bromeaba días atrás, sobre la impaciencia que les estaba asaltando: “Inés sigue sin querer salir”.
Ya con Inés a su lado todo es felicidad y aunque Mireia NO SE HABÍA PLANTEADO SER MAMÁ TAN PRONTO, lo cierto es que cuando se produjo la feliz nueva, tanto ella como Felipe López iniciaron un nuevo período como pareja y como personas. Su vida cobró un nuevo sentido y sus prioridades se supeditaron al bebé que esperaban.
Recordemos que la popular pareja, que participaba junta en ‘Expedición imposible’, tuvo conocimiento de su embarazo estando en el programa, que Mireia abandonó al saberse en estado de buena esperanza.
Inés es una hija, si no buscada, sí muy deseada. Felipe López está encantado con la llegada de “su niña”, que ha pasado a ampliar su círculo de reinas, hasta ahora eran dos, Mireia y su madre, y hoy ha venido la pequeña Inés a destronar a sus predecesoras.