Miranda Kerr, musa de Cavalli en la inauguración de su nueva tienda en Nueva York

Miranda Kerr desafió al frío de La Gran Manzana con un vestido de Cavalli, en la apertura de la nueva tienda del diseñador italiano. Recién separada de Orlando Bloom, la modelo podría estar de nuevo enamorada de un millonario australiano.

1.776
Compartir

La modelo, de 30 años, es una de las presencias más deseadas en la alfombra roja, donde nunca decepciona. En la apertura de la nueva tienda del diseñador italiano Roberto Cavalli destacó con un espectacular modelo de la firma con escote asimétrico, demostrando por qué es una de las tops mejor pagadas del mundo. 

Miranda Kerr no pierde su sonrisa, aunque en el terreno personal se haya separado de Orlando Bloom, después de tres años de matrimonio, y con un hijo en común, Flynn, de dos años. El pasado octubre saltaba la noticia, que sorprendía a propios y extraños, pues la pareja parecía vivir en una eterna luna de miel. No obstante, la modelo y el actor se han dejado ver después juntos, de paseo con su hijo, como si no hubiera pasado nada.

Miranda-Kerr Cavalli

Miranda y el diseñador Roberto Cavalli son buenos amigos.

Él llegó a decir que esa imagen no iba a ser rara, pues “somos familia”, aseguró. Ella tampoco se queda atrás, según cuenta en una entrevista en la revista Harper’s Bazaar, que aparecerá el próximo enero: “Todavía nos amamos y cuidamos el uno al otro profundamente. Era importante para nosotros preservar nuestra amistad y el amor hacia nuestro hijo Flynn, por lo que tratamos esta cuestión de manera abierta y honesta”.

De todas formas, hay algunos que achacan su buen humor a un nuevo amor. El multimillonario australiano James Packer es el señalado. Este hombre es hijo de un importante magnate de los medios de comunicación en su país, y él ha enfocado sus negocios en el mundo de los casinos. Padre de tres hijos, se separó en septiembre de Erica Baxter. Lo curioso es que Miranda y James se conocen desde hace años y ambos matrimonios mantenían una buena amistad, tanto como para irse de vacaciones juntos. 

Heather Graham tienda Cavalli

Heather Graham, la chica de Resacón en Las Vegas, apostó por un vestido mini.

Miranda Kerr no fue la única invitada famosa en la inauguración de la tienda, situada en el barrio del Soho. A su lado brilló también la actriz Heather Graham y la actriz y modelo Carol Alt, que desafiaron el fresco de la noche neoyorquina luciendo piernas.

Carole Alt Cavalli

La actriz y modelo Carol Alt, espléndida a sus 53 años.

 

Compartir
Artículo anteriorNagore Aramburu, primera aparición pública después de ser madre por tercera vez
Artículo siguienteOlivia Wilde luce embarazo en el estreno de su película "Her"