Miley Cyrus y Kate Moss: resacón en Londres

Miley Cyrus y Kate Moss se fueron ayer juntas de juerga en Londres. Concretamente a una fiesta en un conocido cabaret del Soho londinense, Madame Jo-Jo´s club, donde se celebraba una gran fiesta que terminó hacia las tres y media de la madrugada.  Mientras que Kate, salió del local manteniendo el tipo, Miley iba bastante perjudicada, tanto que apenas podía caminar ni salir del coche sin la ayuda de su equipo de seguridad.

Compartir

Miley, que con tan solo 21 años,  ha hecho de la polémica y la provocación su bandera, se encontraba en Londres de gira y aprovechó para irse de fiesta en la capital británica con su amiga Kate.

Su look no tenía desperdicio y no sabemos muy bien como explicarlo. Una especie de leggins,  una camisa de leñador mezlados con un sujetador, acompañados por un mini bolsito de Chanel. La estrella ha ido poco a poco extremando su look y jugando con una actitud sexy y provocadora en sus conciertos, lo que hace que sea amada y odiada casi a partes iguales en su país, Estados Unidos, donde es una de las artistas más poderosas y con mayor influencia.

miley6

Miley parecía estar muy enfadada dentro del coche

miley2

La estrella del pop, a la que siguen millones de personas, apenas podía mantenerse derecha, tal y como se ve en esta foto

miley1

La cantante, con un aspecto lamentable

miley5

La estrella caminaba a duras penas apoyada en los miembros de su equipo de seguridad

kate-moss

Kate Moss, mucho más ‘modosita’ que Miley, mantuvo el tipo por una vez

kate-moss2

La top abandonaba en local con cara de agotamiento, pensando seguro en irse a la cama