Miley Cyrus, muy delgada y con nuevo “look”

Miley Cyrus está decidida a dejar atrás su dulce imagen de Hannah Montana. Vimos a la actriz paseando por los alrededores de su casa de Los Ángeles muy delgada, con el pelo casi rapado y luciendo desgastados minishorts. Miley Cyrus sigue decidida a renovar su imagen; tras cortarse el pelo y teñírselo de rubio, la  que fuera llamada la reina de Disney, gracias al enorme éxito de su personaje de Hannah Montana, también ha adelgazado y en las últimas imágenes de ella paseando por los alrededores de su casa de Los Ángeles se la veía extremadamente delgada. La actriz ha publicado varias fotografías suyas en las redes sociales practicando yoga en la playa para mantenerse en buena forma física.

506
Compartir

La actriz parece contenta con el nuevo rumbo de su vida y su nuevo y radical look y aunque en las últimas semanas se rumoreaba que ya estaba preparando su enlace con su novio desde hace dos años, el guapo protagonista de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth, Miley ha comentado que este año está muy centrada en su carrera musical y no tiene tiempo para preparar una boda.

Miley Cyrus, muy delgada

Miley Cyrus está comprometida desde hace un año con el actor Liam Hemsworth, aunque por el momento no tienen planes de boda.

Compartir
Artículo anteriorAlba Carrillo cadía día mejor con su novio, Feliciano López: "Nos llevamos muy bien"
Artículo siguienteTita Thyssen, con el padre de Borja en una exposición