Miley Cyrus, extremadamente delgada

La cantante Miley Cyrus cada día está más delgada. En su última aparición pública lucía una cintura estrechísima, a la vista con una camiseta que dejaba el vientre al aire. A pesar de los rumores, ella insiste en que sus planes de boda con Liam Hemsworth siguen en marcha.

2.969
Compartir

La que fuera Hannah Montana de Disney ha crecido, tiene 20 años y toma sus propias decisiones. Aunque es una chica muy ligada a su familia, sobre todo a su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, lo cierto es que en los últimos años Miley ha sorprendido con muchas actuaciones un tanto excéntricas. Entre ellas su último y radical cambio de imagen, con el pelo corto y rapado, además de un look más descuidado, que mantiene desde hace unos meses a pesar de las muchas críticas negativas. 

Su noviazgo con el actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, a quien conoció en el rodaje de la película La última canción, ha pasado por algunos altibajos, hasta que finalmente el año pasado se comprometieron. Pese a que recientemente se había especulado con una posible ruptura de la pareja, la propia Miley Cyrus ha confirmado que sus planes de boda siguen adelante.

Miley-Cyrus

La cantante, con un look skater años 90, con pantalones medio vaqueros-medio chándal anchos y zapatos de tacón rojos.

De momento, la cantante se dejó ver con menos peso, acentuado por una cintura muy estrecha, cuando acudía a grabar el programa de Jimmy Kimmel, en Los Ángeles. Allí aclaró algunas cosas, entre ellas su relación con Liam, y también promocionó su nuevo singleWe Can’t Stop, adelanto del que será su cuarto álbum para RCA Records.

Miley-Cyrus

Miley es muy criticada por sus estilismos algo extravagantes.

 

Compartir
Artículo anteriorMette-Marit y Sonia de Noruega, unidas por el feminismo
Artículo siguienteJames Middleton, inseparable de su novia, la actriz Donna Air, siete años mayor que él