Miley Ciyrus vuelve a dar la nota en la gala de los premios MTV

Los quince mil asistentes que abarrotaban el Ziggo Dome de Amsterdam, en directo, y mil millones de espectadores, a través de la televisión, fueron testigos de una nueva provocación de  Miley Cyrus sobre el escenario cuando la que fuera artista infantil americana fue a recoger su premio al Mejor Video por ‘Wrecking Ball’, fumándose un cigarrillo de marihuana.
La velada más importante del pop en Europa, era el foro ideal para comprobar la capacidad de provocar asombro de Miley Cyrus, que recientemente se tatuó la cara de su abuela en el brazo y, en agosto, escandalizó a toda la industria del ‘showbussines’ en la gala del 30 aniversario de los premios MTV en Brooklyn, con su INCENDIARIA ACTUACIÓN junto a Robin Thickle, que tanto escándalo provocó.

3.783
Compartir

Abrió el espectáculo Miley, sobre el escenario, representando una escena de ‘Encuentros en la tercera fase’, bajando de una nave espacial desde el techo del Ziggo Dome. La que fuera Hannah Montana interpretó ‘We can’t stop’ con una inusual discreción en su atuendo, vestida de látex plateado, hacía presagiar tormenta y preguntarse a sus incondicionales qué golpe de efecto se guardaba en la manga Miley Cyrus.

Miley Cyrus en la entrega de premios MTV en Amsterdam

Miley Cyrus realizó dos actuaciones musicales sobre el escenario, para interpretar sus temas `We can’t stop’ y ‘Wrecking Ball’.

No tardó en llegar la respuesta esperada y cuando las aguas alcanzaban una calma casi tensa, Miley rizó el rizo y tomó el sutil guante que dejó Eminem al recoger uno de sus premios haciendo un juego de palabras (‘I love meth’, metanfetamina en inglés) o por las matemáticas (‘maht’). Rotunda, Miley dio un paso al frente y, convencida de que una imagen vale más que mil palabras, protagonizó la foto de la noche al encenderse un cigarrillo de marihuana, de consumo legal en Holanda, cuando iba a recoger su MTV por ‘Wrecking Ball’, superando así al deslenguado rapero en su provocador equívoco y demostrando que nadie como ella para romper moldes y atraer los flashes.

Katy Perry en la entrega de premios MTV en Amsterdam

Katy Perry, discreta en el backstage, al recoger su MTV a la mejor artista femenina, reservó el espectáculo para el escenario, al interpretar ‘Unconditionally’, elevándose cuatro metros sobre el suelo con cuerdas invisibles.

Uno de los premios más importantes de esta cita, el de ‘Mejor Hip Hop’, fue precisamente para Eminem, que también obtuvo el de ‘Icono Global’. Pero nadie más icónica de Miley Cyrus, que está metamorfoseándose de la gentil y encantadora Hannah Montana en una de las estrellas del pop más controvertidas y polémicas. En este camino sin retorno emprendido por la actriz y cantante estadounidense no falta quien la apoye y rompa una lanza por ella, como su madrina Dolly Parton, que ha hecho frente a las críticas a Miley Cyrus asegurando que la joven cantante, de 20 años, “solo está intentando encontrar su propio lugar“.

Robin Thicke en la entrega de premios MTV en Amsterdam

Robin Thicke, partenaire de escándalo con Miley Cyrus en la gala del 30 aniversario de los premios MTV  en Brooklyn, respondió a las preguntas de los periodistas en Amsterdam.

Miley Cyrus, que cumplirá 21 años el próximo 23 de noviembre está decidida a asombrar a su bienintencionada madrina Dolly Parton, de proseguir con sus planes de celebrar una fiesta sonada. La “joven artista provocadora” título al que aspira Miley, sentará cátedra en lo que a organización de eventos festivos se refiere y, si ya calentó las redes sociales con sus instantáneas en la fiesta de Halloween, su cumpleaños lo va a superar con creces.

Carolina Hjelt y Aino Jawo en la gala de  premios MTV en Amsterdam

Carolina Hjelt, izquierda, y Aino Jawo de la banda ‘Icona Pop’ en un momento de su actuación en la gala de los 2013 MTV Europe.

No faltan ni dos semanas para la cita de su honomástica, en la que Miley ha elegido la temática sexual sin está escatimar medios para el singular evento para el que ya ha encargado accesorios y decoración acorde y  ha contratado ‘strippers’ que complazcan a sus invitados. Según el diario ‘The Sun’, Miley Cyrus hará una apuesta por el desenfreno y el descontrol, en una celebración en la que nada esté prohibido y el guión corra a cargo de la imaginación de cada cual,
Adelantamos para los curiosos que los cócteles que se servirán a los invitados estarán inspirados en la controvertida estrella del pop, que quiere que la fiesta sea “una locura” para la que se ha creado, según el rotativo británico, “un calabozo con jaulas y látigos”. Sin duda Miley quiere auparse al top de las ‘celebrities’ en lo que a fiestas sonadas se refiere y seguirá dando mucho que hablar, en esta huida hacia adelante que parece haber emprendido TRAS SU RUPTURA CON LIAM HEMSWORTH, el mismo año en el que los actores habían anunciado su matrimonio. Una actitud, que hay que reseñar igualmente le está dando muy buenos resultados a Miley Cyrus en el terreno comercial pues la está aupando en el hit de popularidad como la nueva joven reina del pop mundial con millones de discos vendidos.

Red Foo, presentador de la gala de  premios MTV en Amsterdam

Red Foo, presentador de la gala de  premios MTV en Amsterdam, se desnudó hasta quedarse en ropa interior y playeras, sobre el escenario del Ziggo Cúpula Amsterdam… Tal vez buscando ser invitado a la fiesta del 21 cumpleaños de Miley Cyrus que la cantante está preparando con temática ‘sexual’.

Compartir
Artículo anteriorEstelle de Suecia, una princesita en el campo
Artículo siguienteScarlett Johansson y Rooney Mara, dos estilos opuestos de mujer en Roma