Milan Piqué nos enseña su ‘nuevo look’

El pasado 22 de enero, Milan Piqué celebró su primer año de vida y su madre, tres días más tarde, colgó estas divertidas instantáneas en su perfil de Twitter, donde vemos al hijo de Shakira y Gerard Piqué con los pelos de punta. Para apoyar estas imágenes, su madre escribe: “Mi madre ha estado jugando con mi pelo”…. Y he aquí el resultado.

5.166
Compartir

La cantante está ahora volcada en el lanzamiento de su próximo disco, que saldrá a la venta el próximo 25 de enero. Shakira ha hablado de su nuevo trabajo, del que ha adelantado algunos detalles:  “Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan”.

shakira1

Milan, luciendo la camiseta del F. C. Barcelona, equipo en el que milita su padre, Gerard Piqué.

Respecto al título del disco, que llevará su nombre, ha afirmado:  “Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido”.

La preparación de este disco le ha permitido explorar en su interior: “Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso”. 

Compartir
Artículo anteriorArnold Schwarzenegger presenta a su nueva novia en Austria
Artículo siguienteBlanca Romero nos presenta a su hijo en Twitter