Milan Piqué cumplió dos meses y su madre mostró su foto en twitter

Shakira está viviendo la etapa más feliz de su vida tras el nacimiento de su hijo, Milan, y muestra su orgullo de madre en cualquier ocasión. Esta vez fue con motivo de los dos meses que cumplió el pequeño, el pasado 22 de marzo, por lo que la cantante colombiana compartió una foto en twitter de su hijo: “No puedo evitarlo, tengo que compartir esto: Milan cumple 2 meses”. El pequeño Milan, que tiene los mismos morritos que su padre, se ha convertido en el bebé más activo en las redes sociales. Al día siguiente de nacer, su padre, Gerard Piqué, ya colgó una foto de los pies del niño con unas botas de futbolistas y también lo hemos podido ver en el Nou Camp en un par de ocasiones

2.168
Compartir

Shakira, que  se ha dedicado los últimos meses por completo a la maternidad,  ha vuelto al trabajo con la cuarta temporada de La Voz, en Estados Unidos, el concurso musical del que la artista colombiana es uno de los miembros del jurado, junto con el rapero Usher, y que comienza hoy. Además, este miércoles 27, estará en París en una conocida perfumería de los Campos Elíseos presentando su perfume, S by Shakira.

Shakira-Pique Milan Nou Camp

Shakira y Gerard Piqué con el pequeño Milan en un palco del Nou Camp después del partido que jugaron el Barça contra el Milán.

Compartir
Artículo anteriorTerelu Campos disfruta de la Semana Santa de Málaga con su hija y su novio
Artículo siguienteLa infanta Cristina, vacaciones en Baqueira con sus hijos