Mila Ximénez se declara a su máximo ídolo, Pablo Alborán: “Te amo...

Mila Ximénez se declara a su máximo ídolo, Pablo Alborán: “Te amo profundamente”

La colaboradora nunca ha ocultado la gran admiración que siente por el cantante al que admira por encima de todos los demñas

 

Pablo Alborán es el máximo ídolo de Mila Ximénez.

Si hay una FAN con mayúsculas del cantante Pablo Alborán, esa es Mila Ximénez.

Son incontables las ocasiones en las que la colaboradora de televisión ha expresado lo mucho que le gusta Pablo y todo lo que le emociona cuando le escucha cantar.

Por eso, la tarde del viernes 17 de noviembre será inolvidable para Mila, porque pudo disfrutar de la presencia de su ídolo en plató.

Pablo Alborán visitó ‘Sálvame’ y Mila no quiso perder la oportunidad de hacerle una auténtica declaración de amor como pocas veces le habrán hecho al artista. Mila le dedicó unas emotivas palabras que dejaron abrumado al cantante.

Mila Ximénez se dirige a Pablo Alborán y le dedica unas emotivas palabras.

“A mí la gente cuando me pregunta por qué te gusta tanto Pablo, yo lo cuento muy fácil. A mí me gusta Pablo Alborán porque todo lo que canta me lo creo. Cualquier estado de ánimo que tú cantas es un estado de ánimo por el que yo he pasado. Sinceramente me has hecho tener muchas sensaciones. He llorado, he reído… Fundamentalmente he llorado, pero ha sido como una terapia. Por eso te he agradecido siempre oírte, porque oírte primero es que ya es amarte. Sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento y yo de verdad Pablo… es que te amo profundamente y lo sabes”.

“¡Madre mía!”, exclamó Jorge Javier Vázquez cuando Mila terminó de hablar. Y es que pocas veces oímos hablar a Mila Ximénez con tanta admiración sobre alguien. No cabe duda de que Pablo Alborán es su auténtica debilidad.

Mila se derrite con la presencia de Pablo Alborán en el plató.