Miguel Temprano confiesa que Massiel fue su pareja hace 30 años

El fotógrafo y tertuliano televisivo Miguel Temprano confesó ante las cámaras de ‘Sálvame’ haber una relación amorosa con Massiel hace treinta años. En el programa de Tele 5 en el que colabora, el paparazzo Miguel Temprano reveló que la mujer famosa con la que había mantenido una relación tres décadas atrás fue Massiel, un episodio de la vida de Miguel que Ismael Beiro había destapado en un email dirigido a ‘Sálvame’.

Compartir

Aunque Temprano quiso jugar al despiste con sus compañeros de plató evocando una bonita y juvenil historia de un noviazgo de juventud con la cantante y actriz MÓNICA MOLINA, que no duró más que unos meses… sus interlocutoras no aceptaron estas explicaciones y siguieron el hilo de sus pesquisas hasta dar con la famosa de más edad que el fotógrafo a la que se aludía en el correo electrónico. MILA XIMÉNEZ nombró a Massiel y Miguel Temprano confesó haber mantenido una relación, cuando él tenía veinte años, con la entonces popular cantante, un personaje carismático en plena vigencia en el ecuador de la treintena en aquellos momentos.

Massiel

LA FAMOSA INTÉRPRETE DEL ‘LA, LA, LA’, ganadora del primer Festival de Eurovisión para España, tiene 16 años más que Miguel Temprano.

Al parecer Massiel está “muy molesta”, en palabras de Paz Padilla, con esta confesión de Temprano, aunque Miguel no haya abundado, por el momento, en más detalles sobre su relación con la cantante, ni el tiempo que duró ni los motivos de la ruptura. Sí recordó el colaborador de ‘Sálvame’ que después de hacer el servicio militar en Palma de Mallorca, montó un chiringuito en Ibiza en 1983, cuando Massiel ya era madre de Aitor Zayas, nacido en 1977 de su matrimonio con Carlos Zayas, del que la cantante estaba separada desde 1982La cantante, protagonista según Miguel Temprano de una historia en la línea de ‘El graduado’ tenía entonces ella 36 años y él 20.

Compartir
Artículo anteriorDCODE, un festivalazo que no te puedes perder
Artículo siguienteRelatos de John Fante que no podrás parar de leer