Miguel Bosé y Ricky Martin, dos súperpapás en los Grammy Latinos

Las Vegas extendió su mejor alfombra roja para la lluvia de estrellas que arropó uno de los eventos más esperados del showbusiness, en el que se dieron cita las ‘celebrities’ del mundo de la música latina. Tuvieron un lugar destacado en la fiesta: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Pablo Alborán o India Martínez, que pusieron una españolísima eñe de España en la edición decimocuarta de este prestigioso premio. El gran show de la música latina reunió a los grandes de la música de habla hispana, en español y portugués, y en la gala previa se entregaron 37 de los 48 galardones de los Grammy Latinos, donde no faltó el acento flamenco quedando Tomatito como mejor álbum con ‘Soy flamenco’ y Diego el Cigala se llevó el Grammy al mejor álbum de tango por ‘Romance de la luna tucumana’. Además Las Vegas fue el mejor de los escenarios para que lucieran en todo su esplendor los estilismos de las stars latinas del momento.

Compartir

El veterano cantante madrileño, un clásico que nunca renuncia a la innovación, coincidió en la gran fiesta de la música latina con su ‘compadre’ Ricky Martin. Miguel Bosé y el siempre sexy puertorriqueño, dos de las estrellas con mayor atractivo y encanto de las últimas décadas, tienen en común haber sido padres de gemelos, Miguel TIENE CUATRO HIJOS (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo) y Ricky, dos (Valentino y Matteo), recurriendo a vientres de alquiler los dos. 

Miguel Bosé en el show de la gala de los Premios Grammy Latinos 2013

Miguel Bosé fue el eje de la fiesta tras ser nombrado ‘Persona del Año 2013′ por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos.

El show televisado desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, contó sobre el escenario con las actuaciones de Ricky Martin; Laura Pausini; además de la participación del homenajeado, Miguel Bosé; Alejandro Sanz; Enrique Iglesias en un dueto con India Martínez… Unos españoles que pisan fuerte al otro lado del Atlántico y lideran la música latina.

India Martinez y Enrique Iglesias en el show de la gala de los Premios Grammy Latinos 2013

India Martínez y Enrique Iglesias, QUE SIGUE CON ANNA KOURNIKOVA en la vida real, resultaron una pareja con mucha química sobre el escenario en el espectáculo del la gran noche de la música latina en Las Vegas.

En la nómina de los premiados cabe reseñar el mejor álbum de ranchera para Vicente Fernández por ‘Hoy’; de música tejana fue de David Garza por ‘Just Friends’ y la mejor canción regional mexicana se lo llevó Pedro Fernández con ‘Cachito de cielo’. El brasileño Roberto Carlos, todo un clásico logró el de mejor canción portuguesa con ‘Esse Cara Sou Eu’, entre otros.

Alejandro Sanz en el show de la gala de los Premios Grammy Latinos 2013

Alejandro Sanz aspiraba a cuatro trofeos, entre otros a álbum del año y álbum contemporáneo de pop vocal.

Carlos Vives, el músico colombiano tan vigente en España por su participación como asesor de Malú en la el programa concurso de  ‘La Voz’, era el gran favorito de los Grammy Latino 2013 con cinco nominaciones incluyendo álbum del año, grabación del año y canción del año.

Carlos Vives, Natalie Cole y Elena Vazquez en el show de la gala de los Premios Grammy Latinos 2013
Carlos Vives, con Natalie Cole y Claudia Elena Vásquez, con los premios al mejor álbum de fusión tropical, mejor canción tropical y canción del año.

Pablo Alborán en el show de la gala de los Premios Grammy Latinos 2013

El malagueño PABLO ALBORÁN, IMPARABLE desde que ha irrumpido en la música comercial estaba nominado como grabación del año, álbum del año y  álbum vocal pop tradicional.

Natalie Cole en el show de la gala de los Premios Grammy Latinos 2013

Natalie Cole, espléndida a sus 63 años, competía por tres Grammys. La hija del legendario Nat King Cole cantante de jazz, soul y R&B.

India Martinez en la gala de los Grammy Latinos 2013

La cordobesa India Martínez, que acaba de cumplir 28 años, lució transparencias  y escote vertiginoso en la gala.

Carmen Electra en la gala de los Grammy Latinos 2013

La modelo, actriz y productora Carmen Electra, de 41 años, que como India Martínez eligió el socorrido color negro, con un comentadísimo escote puso la nota sexy de la noche.

Pittbull y Enrique Iglesias en la gala de los Grammy Latinos 20213

Pitbull recibió el Grammy a la mejor actuación urbana por ‘Echa pa’llá’ y la calurosa felicitación de su colega Enrique Iglesias.

Mark Anthony en la gala de los Grammy Latinos 20213

Marc Anthony, la estrella norteamericana de origen puertorriqueño, exmarido de Jennifer Lopez, estuvo en el centro de todos los comentarios por los rumores de que podría aprovechar su estancia en Las Vegas, paraíso de las bodas-express para casarse con su joven novia Chloe Green.