MIguel Bosé, noticia bomba a “Shangay Express”: “No tengo dos hijos, tengo cuatro”

“A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…” confiesa en una sorprendente, sincera y emotiva entrevista que ha concedido a la revista Shangay Express.

5.782
Compartir

Nadie se lo esperaba por lo que la noticia sorprende aún más. Miguel Bosé no solo es padre de los mellizos Diego y Tadeo, sino que tiene cuatro hijos: “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, confiesa a Agustín Gómez Cascales en una entrevista que publica la revista Shangay Express. “Tengo una familia diferente y, a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia (…) la vuestra es una publicación gratuita, y si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”, asegura el cantante en la citada revista.

Portada de la revista Shangay con MIguel Bosé

 Sorprendente portada de la revista en la que Miguel Bosé se sincera como hasta ahora nunca había hecho.

Miguel Bosé, que está viviendo un momento estupendo gracias al éxito de sus giras Papito y Papitwo, cuya gira española comienza el 18 de julio en Huelva.“Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”. El cantante ha estado mucho tiempo en América con la gira que ahora trae a España: “Lo he llevado bastante mal, la verdad (…) Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé. Y a las nannies también” confiesa al redactor jefe de Shangay en esta sincera entrevista.

El cantante también cuenta en la publicación por qué tardó tanto en ser padre y asegura que fue su amigo Ricky Martin quién le animó: “(…) En una carrera como la mía se me exigía entregarme en una periodo a full time (…). No quería hacerlo [ser padre] con una pareja (…) estoy harto de ver como se utiliza a los niños en las separaciones, como pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe. Cuando tomé la decisión comprobé que con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí. Tiré toda la casa y la rehice entera, para empezar con ese ciclo nuevo desde cero (…) Ricky fue quien me guió… De hecho es padrino de Tadeo. Y Juanes, de Diego“. Asegura el artista a Shangay, donde también confiesa que, tras la gira este verano de Papitwo con sus grandes éxitos, no va a hacer un “Papitres, que también podría…” sino  en temas nuevos que está en este momento componiendo.

Miguel-Bosé confiesa que tiene cuatro hijos

El cantante está inmerso en la gira española de Papitwo para este verano y prepara un disco con nuevas canciones.