Miguel Bosé da su primer concierto tras la muerte de Bimba

El cantante ha comenzado su gira en Latinoamérica. Su primer concierto fue este jueves en México, un mes después de la muerte de su sobrina Bimba. Miguel Bosé no pudo evitar emocionarse al recordarla

DL_u334975_002Casi un mes después de la muerte de Bimba Bosé, su tío y amigo Miguel Bosé reapareció en los escenarios. El artista ha comenzado su gira este jueves, ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Es el primer escenario de su gira ‘Estaré 2017’, en la que el cantante estará todo el mes de febrero y marzo en el otro lado del charco. 

Durante el concierto, como no podía ser de otra manera, recordó a su sobrina Bimba Bosé, que falleció el 23 de enero de este mismo año. Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó Amiga, en la que tuvo que taparse la boca tras emocionarse, y es que el cantante afirmó que la canción estaba dedicada a “una persona que ya se fue”. Tras ese momento, el público lo ovacionó durante más de un minuto, gesto con el que Miguel se emocionó. Después confesó que solo había cantado esa canción en dos ocasiones, y que una fue este mismo jueves sobre el escenario de México. 

DL_u334975_003

Otra de las frases más significativas durante el concierto fue cuando afirmó que este concierto era el primero de “una nueva era y una nueva vida”. También hubo mensajes para Donald Trump, presidente que amenaza con construir un muro para que no entren los mexicanos a Estados Unidos. Miguel emitió un mensaje de paz y unidad. 

El cantante presentó las dos canciones de su nuevo trabajo, Dime qué diré, una bachata que hizo en colaboración con Juan Luis Guerra, y Estaré. No faltaron en el concierto sus éxitos de todos los tiempos Bandido o Como un lobo, entre otros. Los presentes no dejaron de bailar durante todo el show. Ademàs, Miguel estaba arropado por 10 bailarines. 

Compartir
Artículo anteriorLa verdad sobre la muerte de Tara Palmer-Tomkinson
Artículo siguienteLa infanta Cristina absuelta, Iñaki, seis años y tres meses de cárcel