Miguel Bosé: «Mis hijos son mi adicción»

Días antes de viajar a México, siguiente etapa de su gira internacional, Miguel Bosé visitó a Pablo Motos en El hormiguero, de Antena 3, para hablar de Papitwo, el álbum que ya es triple disco de platino y en el que colaboran artistas españoles de la talla de Malú, Dani Martín, Pablo Alborán o Penélope Cruz.  

2.109
Compartir

Miguel, que cumplió 57 años el pasado 3 de abril, está en un gran momento de su vida, tanto personal como profesional. En este último campo, el cantante ha obtenido uno de los mayores éxitos de su carrera con Papitwo, el álbum con el que recorrerá España en cuanto acabe la gira de conciertos que tiene por delante en México. Como aperitivo, Miguel estrenó «Decirnos adiós», el tema que interpreta a dúo con Penélope Cruz, para la que tuvo un sinfín de piropos: «Antes ya quise hacer un dúo con Penélope, pero ella no pudo por problemas de agenda, así que para este disco era mi primera opción. Penélope canta divinamente bien, con mucho gusto, igual que sus hermanos, Mónica y Edu, que es el autor de la canción. El tema es una bomba, nos encantaba a los dos y decidimos hacerla», dijo Miguel.

El cantante, que debutó en 1977 con Linda, tema que incluye en su disco, también goza de un excelente momento personal gracias a sus dos hijos, Diego y Tadeo, que ya tienen dos años. Aunque siempre se muestra muy discreto a la hora de tratar su vida privada, entre anécdota y anécdota no pudo evitar hablar de las dos joyas de la familia, sus hijos, que le tienen completamente abducido: «Cuando tengo que separarme de ellos es un dolor… Yo nunca he tenido una verdadera adicción, pero si esto se parece.mis hijos son mi adicción».

Miguel Bosé

A Miguel le espera un largo mes de conciertos en México, y después iniciará su gira española.

Compartir
Artículo anteriorInma Cuesta, gran estrella en el Festival de Málaga
Artículo siguienteAri Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, un 'mendigo real'