Miguel Ángel Silvestre: te contamos todo sobre su regreso a España

Miguel Ángel Silvestre: te contamos todo sobre su regreso a España

Miguel Ángel Silvestre está de vuelta en España para rodar la cuarta temporada de Velvet. El guapo actor ya ha vuelto de Los Ángeles donde está trabajando en la serie americana Sense8, una gran oportunidad profesional. 

Miguel Ángel Silvestre está más guapo que nunca a sus 34 años.
Miguel Ángel Silvestre está más guapo que nunca a sus 34 años.

Miguel Ángel Silvestre, más guapo que nunca, lleva dos semanas en España, donde ha comenzado a rodar la cuarta temporada de Velvet. Pero tan solo se quedará en el país hasta el próximo viernes, ya que tiene que viajar hasta Ámsterdam para seguir con el rodaje de la serie en la que está inmerso en Los Ángeles. 

Ya se encuentra inmerso en la nueva temporada de Velvet.
Ya se encuentra inmerso en la nueva temporada de Velvet.

Esta mañana ha estado con nosotros hablando cómo es su vida en Estados Unidos, cómo van a ser los próximos meses de trabajo y cuál es su situación sentimental actual: 

¿Cómo ha sido tu regreso con los compañeros? Sobre todo con Paula…

Muy bien, Paula es una mujer increíble. Es natural, cuando dicen fuera cómo son las españolas, yo digo que son como Paula Echevarria. Es una mujer feliz y muy linda. Es un gustazo trabajar con ella y yo creo que después de tres años tenemos mucha complicidad. 

¿Y con Manuela Velasco? Porque la cosa acabó tirante, ella ya sabe que tú no estás muerto…

Esa relación va a ser muy fuerte, van a pasar muchas cosas. Esta temporada ya es todo a vida o muerte. Se cierran muchas historias y cada final tiene una historia y la suya va a ser muy fuerte. 

¿La cuarta va a ser la última temporada?

Es muy osado para mí decir eso porque tengo poca información, pero es posible. Esta temporada tiene un final espectacular, el mejor final que yo me podía imaginar.

¿Eres inconscientemente icono de la marca España?

Me siento muy orgulloso, pero no seré el icono de la marca España hasta que la tortilla de patatas no se coma en EE.UU. como se tiene que comer. El que será verdaderamente un icono español será el que diga: ¡tortilla para todos!

¿Se siente soledad allí en Estados Unidos?

Bueno, yo paso muchas horas solo. Además, Los Ángeles es una ciudad muy solitaria porque son 142 kilómetros cuadrados. Pero a la vez me están pasando cosas muy bonitas y en el trabajo me estimula mucho trabajar con las personas que estoy trabajando. Una cosa compensa a la otra.

¿Nuevos proyectos?

Sí, pero dicen que da mala suerte hablar de ellos hasta que no esté todo cerrado. Yo estoy abierto a todo. Estoy abierto a lo que venga.

¿Tú aguantarías mucho tiempo en la misma serie haciendo el mismo personaje?

A mí no me gusta hacer más de dos temporadas, me gusta contar las cosas en una cápsula comprimida y después yo seguir creciendo. Es lo bueno, explorar diferentes tipos de expresión. Es estimulante no repetirse, cambiar… 

¿Cómo estás tu sentimentalmente?

Muy feliz.

¿Solo o acompañado?

Solo. Me encuentro en un momento donde estoy muy feliz y agradecido. Soy consciente de que me están pasando cosas increíbles.

Sobre las vacaciones, ¿qué nos puedes decir?

Pues tengo rodaje los próximos tres meses, así que pocas voy a tener, pero aprovecho en los rodajes fuera para ver las ciudades que no he visitado anteriormente.