Miguel Ángel Silvestre podría estar enamorado: te lo contamos todo

Miguel Ángel Silvestre ha dado muchísimo que hablar desde que colgara en las redes sociales un dibujo de una pareja besándose. Junto a él, Miguel Ángel Silvestre escribe dos iniciales, M, que interpretamos que es Miguel Ángel, y L, que es la persona cuya identidad no ha desvelado.

Compartir

silvestre
El sorprendente dibujo de una pareja besándose, en el que leemos la dedicatoria ‘para tí’.

Todos los medios estamos tratando de llegar a la conclusión de quién es y nadie tiene la respuesta definitiva. Hay quien la asocia a una joven con la que se le fotografió en Navidad, en las inmediaciones de su domicilio, e incluso se esgrime un vídeo en el que aparece, sin mostrarla, con la misteriosa acompañante en un coche en Los Ángeles.

Sea como fuere, hay quien incluso se aventura a dar un nombre propio, la autora del propio dibujo que ha colgado. Así, vemos en Hola.com que se trataría de Laura del Río, creadora de la marca Makelovelovemake.

Sea como fuere, Miguel Ángel Silvestre lleva una vida de lo más discreta, después de su ruptura con Blanca Suárez. Ahora está instalado en Hollywood y le va fenomenal. Tras arrasar en España con ‘Velvet’, que ya ha finalizado, ha fichado por ‘Narcos’, una serie que arrasa en todo el mundo.

miguel-angel
Según parece, Laura del Río sería la artífice del dibujo de Miguel Ángel y, quién sabe, si una amiga o su nueva pareja. El tiempo o ellos mismos dirán…
miguel
Tras arrasar en ‘Sesne8’ en Estados Unidos, Miguel Ángel se va a incorporar al rodaje de ‘Narcos’.

Compartir
Artículo anterior¿Qué actriz de Hollywood ha copiado a la Reina Letizia?
Artículo siguienteAsí se hizo el reportaje más esperado de Carlota Corredera en SEMANA