Miguel Ángel Muñoz y María Zurita, almuerzo entre amigos en Madrid

Amigos desde hace tiempo, el actor Miguel Ángel Muñoz y María Zurita, sobrina del rey e hija de los duques de Soria, almorzaron juntos en un conocido restaurante de Madrid acompañados por un amigo común. Aunque la imagen de la familia real española ha sufrido un duró revés en los últimos tiempos, a causa de la imputación de Iñaki Urdangarin en el cada día más complicado y bochornoso Caso Noos, hay una persona que sigue siendo muy querida allí por donde va, alguien que se ha ganado el respeto y la admiración de cuantos la conocen, y que cuenta con amigos en todos los ámbitos. Hablamos de María Zurita, hija de la infanta Margarita y su marido, el doctor Carlos Zurita, a la que vimos saliendo de un restaurante en el callejón de Jorge Juan, en Madrid, con el actor Miguel Ángel Muñoz y otro amigo.

Compartir

María, licenciada en Traducción e Interpretación, y propietaria de una agencia  en Madrid, Zesauro Traducciones, sigue sin encontrar a su príncipe azul, por lo que está considerada como una de las solteras de oro de la sociedad española.

Miguel Ángel, por el contrario, sigue muy enamorado de la actriz Manuela Velles, a la que conoció a finales de 2009, cuando rodaron juntos la miniserie de Antena 3 La piel Azul, si bien su romance no se conoció hasta la primavera de 2010. Ahora, casi tres años después, los dos admiten que la suya es una relación plenamente consolidada, a pesar de que sus respectivos trabajos les obligan a separarse con cierta frecuencia.

Maria Zurita y Miguel ´QAngel Muñoz con un amigo

María y Miguel Ángel quedaron para almorzar con un amigo común.

El año pasado, por ejemplo, Miguel Ángel pasó varios meses viviendo a caballo entre Madrid y México, donde se incorporó a la tercera temporada de Capadocia, serie muy popular en el país azteca, y después se unió a Andy García y Sharon Stone para rodar What About Love, una coproducción entre Estados Unidos, Rumanía y España que también le obligó a alejarse de Manuela más de lo que hubiera deseado. Ella, por su parte, se refugió en el trabajo, de hecho, en ese tiempo participó en Hispania, la serie de Antena 3 en la que dio vida a Helena, y rodó Buscando a Eimish junto a Óscar Jaenada.

Ahora, sin embargo, su paciencia y perseverancia se han visto recompensadas, porque Manuela, que no pudo acompañar a su novio a este almuerzo entre amigos, se ha unido a Miguel Ángel en el rodaje de Al final todos mueren, película de Javier Botet y Javier Fesser.

Maria Zurita y Miguel Angel Muñoz

María aún no ha encontrado a su príncipe azúl, pero Miguel Ángel, de 29 años, mantiene una relación estable con la actriz Manuela Velles, que acaba de cumplir 26, desde la primavera de 2010.