Miguel Abellán fan incondicional de Federer en el Open de Madrid

EL TORNEO DE TENIS MADRID OPEN 2013 está congregando a multitud de rostros famosos en La Caja Mágica para disfrutar de los partidos disputados en su pista central, Manolo Santana, donde además del duelo deportivo sobre la cancha se pueden seguir los de las celebrities en las primeras filas de los palcos vip’s. La capital del tenis mundial durante estos días ha contado con la presencia de las primeras raquetas, como el campeonísimo Roger Federer, un clásico con legión de seguidores que arrastró hasta la Caja Mágica al torero madrileño Miguel Abellán, un rendido admirador del tenista suizo.

636
Compartir

Amante de todos los deportes, Miguel Abellán practica habitualmente el buceo, con y sin equipo, su afición al tenis y su admiración por Roger Federer le llevaron a convertirse en el mejor cronista de la presentación del campeón suizo en Madrid. A través de su cuenta de Twitter, el torero madrileño comenzó su relato a pie de cancha a las cuatro de la tarde: “Hoy toca tenis del bueno”, decía a sus miles de seguidores calentando motores  para explayarse en un “Viendo al gran Federer casi dentro de la pista… Como juega este tío es un súperclase”… Un “¡Olé!” en toda regla de un primer espada a un primer raqueta.

Marc Clotet en el Open de tenis de Madrid 2013
El actor barcelonés Marc Clotet, de 33 años, vuelve al mercado de los galanes más solicitados apenas tres meses después de poner fin a su matrimonio con la también actriz Ana de Armas.

La pasión tenística de Miguel Abellán tiene parangón con la que ha demostrado por las actrices españolas, pues después de haber sido NOVIO DURANTE CINCO AÑOS DE LA ACTRIZ NATALIA VERBEKE, su pareja más estable hasta ahora, al torero se lo disputan en esta florida primavera dos jóvenes estrellas de nuestra televisión.

Eugenia Silva en el Open de tenis de Madrid 2013

Eugenia Silva, de 37 años, una modelo que marca tendencia desde la pasarela y también en los palcos de la Caja Mágica, donde es espectadora habitual del Open de Madrid 2013.

Después de que se le relacionase con Silvia Alonso, de 23 años, la guapa protagonista de “Tierra de lobos” de Tele 5, a la que el torero madrileño había conocido en un viaje a República Dominicana, y con la que siguió viéndose a su regreso a Madrid, como pudo comprobarse en una reciente convocatoria social de Armani, que acabaron abandonando por separado, ya que ahora parece ser Hiba Abouk, de 26 años, a la que recordamos por la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”, quien ha conquistado el corazón del torero, y con la que Miguel Abellán salió de la fiesta para perderse en la noche madrileña.

María de Villota en el Open de tenis de Madrid 2013
María de Villota, de 33 años, piloto de automovilismo española e hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, con un parche sobre su ojo derecho, secuela del grave accidente que sufrió el 3 de julio de 2012 en el Reino Unido.

Las fotos de Miguel Abellán e Hiba en la playa una semana después, confirman que la salida de la pareja no fue azar fortuito de una fiesta social y la actriz y el diestro están empezando ahora a conocerse, convirtiéndose en una de las parejas sorpresa de este arranque de primavera.
Precedido por su fama de seductor, Miguel Abellán está considerado un soltero de oro y recientemente reconoció que buscaba el amor… Puede que sea Hiba Abouk la que acabe con su soltería, que nadie ha llegado a poner en peligro desde que finalizó su noviazgo formal con Natalia Verbeke hace algo más de tres años.

Felipe Lopez y Mireia Canalda en el Open de tenis de Madrid 2013

Felipe López y Mireia Canalda, ya en su noveno mes de gestación, están encantados con la niña que esperan de un momento a otro, lo que no les impidió disfrutar del tenis en la Caja Mágica.