Miguel Abellán sigue en el hospital tras ser operado por un cólico nefrítico

El diestro permanece ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca desde el pasado miércoles. Los médicos le han extirpado una pequeña piedra y le han colocado un catéter para evitar infecciones. Abellán, que está optimista y en contacto con sus amigos a través de Twitter, tuvo que suspender su reaparición en Las Ventas el viernes 16, después de un año sin vestirse de luces.

1.715
Compartir

El diestro quiso ayer tranquilizar a todos sus amigos y seguidores: “Empiezo la semana desde el hospital pero confió en que pronto mi situación y mi salud cambien. Gracias a [email protected] los que me seguís apoyando”.

Y es que Miguel Abellán fue ingresado la noche del pasado miércoles en el Hospital Clínico de Salamanca, tras sufrir un cólico nefrítico. Horas después era operado de urgencia, una medida a la que el torero se negaba porque no quería cancelar sus compromisos. Los médicos le quitaron una pequeña piedra en el riñón, y le colocaron un catéter de la uretra al riñón para evitar infecciones.

 

miguel abellán operado

Abellán iba a reaparecer el pasado viernes en Las Ventas tras un año sin vestirse de luces.

El sábado, era el propio Abellán quien nos informaba en su cuenta de Twitter de cómo iba evolucionando: “Desde el hospital donde me encuentro ingresado os leo a todos los que me mandáis vuestro apoyo y os lo agradezco son días duros muy duros”

Y añadía: “Me han operado de un problemillacon mi riñón de urgencia y ando pachucho pero ya mismo estamos dando guerra amigo. La ilusión que tenía por hacer el paseíllo en “mi plaza” las ventas era algo fue de lo normal pero no pudo ser y el palo ha sido muy duro. Espero poder hacerlo en mi segundo paseíllo el día 30 ojalá mi salud me lo permita.Si os prometo que luchare para conseguirlo ojalá no falle“.

Eso sí, al menos tuvo una alegría, ver a su equipo, el Atletico de Madrid: “Ganar la Liga. “mi ATLÉTICO me inyecto una dosis de felicidad en vena desde el hospital sufrí y vivi el partido como si estuviera en el campo ENHORABUENA”

Tras un año sin vestirse de luces, este sábado 16 iba a ser la reaparición de Abellán, en su regreso a  la Monumental de las Ventas. Al final., el mexicano Joselito Adame fue el encargado de ocupar su lugar junto a El Fandi y Fandiño.

miguel abellán operado

El torero, su exnovia Natalia Verbeke y el actor Gonzalo de Castro, quien también fue pareja de la actriz.

Compartir
Artículo anteriorGloria Camila, estrella en los Bombines de San Isidro
Artículo siguienteHarry de Inglaterra, un turista más en el Coliseo romano