El miedo de Laura Matamoros a perder a su novio

El miedo de Laura Matamoros a perder a su novio

Tras la “declaración romántica” del modelo Alejandro Caracuel a Laura Matamoros durante su estancia en Honduras

Laura Matamoros ha pedido a la organización poder hablar con su novio Benji Aparicio, con el que lleva casi un año de relación.
Laura Matamoros ha pedido a la organización poder hablar con su novio Benji Aparicio, con el que lleva casi un año de relación.

La que fuera ganadora de ‘GH VIP 4’ y actual concursante de ‘Supervivientes’ está viviendo un momento agridulce en la isla. Hace unos días que Alejandro Caracuel le sacó los colores tras declararle que si ella no tuviera novio, él estaría con ella. En el momento, a Laura no le molestó el mensaje, pero tras darle vueltas al asunto está preocupada por cómo se puede estar viendo su relación con el modelo enEspaña.

De hecho, Laura ha pedido a la organización hablar con su novio Benji Aparicio para aclararle lo ocurrido y tranquilizarse sobre la amistad que mantiene con el modelo. Pues Laura quiere continuar su relación con el chef con el que comenzó el pasado verano en Ibiza. Benji, desde hace dos semanas (justo desde que la influencer forjara una bonita amistad con Alejandro), se encuentra “apagado” de las redes sociales. De hecho justo a través de las redes la pareja compartía mensajes de amor y sus declaraciones más románticas. Y ahora, sin mensajes de apoyo a su novia y sin acudir a ningún programa de ‘Supervivientes’ a defenderla. Algunos creen que el silencio de Benji se debe a que por su parte, él ya ha roto su relación sentimental con la hija de Kiko Matamoros. La última fotografía que compartió el chef fue pidiendo la salvación de Laura hace ya dos semanas bajo el título: “Hoy primera final!!!!Muchísimas Gracias a todos por los mensajes!! Sois muy grandes!! Lo vamos a reventar!!”. Desde entonces, silencio total y rotundo. 

Esta fue la última imagen que Benji Aparicio compartió en su cuenta de Instagram.
Esta fue la última imagen que Benji Aparicio compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte Kiko ha salido en defensa de su hija en su programa de ‘Sálvame’ y ha aclarado que: “Entiendo que cada uno pueda interpretar el vídeo como le de la gana. Yo creo que Laura no hace nada ni malo ni ofensivo para su pareja. Al revés, se posiciona diciendo que tiene novio”, sentenció Kiko Matamoros. El mensaje de Kiko se debió a que la colaboradora Laura Faz declaró que “Laura se había dejado tocar”. Frase con la que no estuvo de acuerdo en ningún momento y saltó en defensa de su hija. 

No sabemos si los nervios y el miedo de Laura Matamoros a perder a su novio hará que su relación con Alejandro Caracuel, uno de sus mayores apoyo en la isla, se vea afectada.