Michelle Obama visita con sus hijas la Gran Muralla

Michelle Obama aprovechó su viaje a China para visitar con sus hijas, Malia y Sasha, una parte de la Gran Muralla.

4.088
Compartir

Vestidas muy sport, Michelle totalmente de negro, la mujer de Barak Obama y sus dos hijas, Malia y Sasha, de 15 y 12 años, recorrieron, este domingo, la parte de la Gran Muralla china más cercana a Pekin.

michelle-y-sus-hijas-1

Michelle compartió este agradable, pero agotador, paseo con sus hijas de 12 y 15 años.

escaleras

Además de disfrutar de este agradable paseo por una parte de la muralla que data de la dinastía Ming y de una comida con sus hijas en una antigua escuela convertida en hotel, Michelle participó en una mesa redonda sobre la importancia de la educación, en la Embajada de Estados Unidos en Pekin. Encuentro en el que aseguró que: “No estaría aquí  hoy si mis padres no hubieran invertido en que yo recibiese una buena educación y me presionaran para aprovecharla”.

mesa-redonda

Michelle en la mesa redonda sobre educación en la embajada americana de Beijing.

En este viaje, Michelle también se reunió el viernes 21 con la primera dama china, la famosa cantante de ópera, Peng Liyuan, quien el sábado partió, con su marido, el presidente Xi Jinping, de visita oficial hacia Holanda, donde coincidió con los reyes Guillermo y Máxima.

familia

Michelle Obama con sus hijas, Sasha y Malia, su madre, Marian Robinson, y el presidente y la primera dama de China, Xi Jinping y Peng Liyuan.