Michelle Obama va a celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto

No ha llegado el día y ya está dando mucho que hablar… Michelle Obama cumplirá 50 años el próximo 17 de enero, pero la celebración que será el día 18 promete ya que la primera dama ha convocado a sus invitados bajo la siguiente promesa: “Aperitivos, tragos, baile y postre (Snacks & sips & dancing & dessert)”. 

Compartir

Esta fiesta, en la que se dejará a un lado el protocolo, tendrá lugar en el East Room de la mansión presidencial. Según publica El País el lema de la celebración lo ha elegido la primera dama estadounidense como símbolo de la lucha que lidera contra la obesidad desde su llegada a la Casa Blanca. La meta de esta iniciativa es concienciar a los ciudadanos de los beneficios de una vida saludable, en la que el ejercicio sea protagonista.

Todavía no se ha hecho pública la lista de los invitados, pero hay quien especula ya con la presencia de Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, que incluso podrían actuar para los invitados, que tendrán que llegar de casa comidos y con zapatos cómodos para bailar y divertirse a tope.

michelle-obama
 
Michelle Obama está preparando una fiesta que promete ser muy divertida y los medios internacionales están generando mucha expectación.
 

Desde su llegada a la Casa Blanca en 2008, la popularidad de Michelle ha ido en aumento. En estos días se ha hablado de una crisis en su matrimonio, después del momento de tensión que se vivió con Helle Thorning-Schmidt, primera ministra danesa, en el Funeral de Estado de Nelson Mandela. A este hecho se ha sumado sus vacaciones en Hawaii con sus hijas y sin su marido. Sin embargo, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, lo ha desmentido.

 

Compartir
Artículo anteriorGuillermo y Kate buscan niñera para George
Artículo siguienteHollande comparece ante la prensa: 'Son momentos dolorosos. Los asuntos privados se tratan en privado'