Michelle Obama, nominada al Grammy

La esposa de Barack Obama, que anoche encendió con su familia el árbol de Navidad de la Casa Blanca, opta al Grammy por el mejor audiolibro. Bill Clinton también es uno de los candidatos al premio.

Compartir

La familia Obama al completo encendió anoche el árbol de Navidad de la Casa Blanca, uno de los momentos más esperados por los estadounidenses cada año. Michelle, que el 17 de enero cumplirá 51 años, tenía, además, otro motivo de celebración: es candidata el Grammy como mejor audiolibro por Cultivos americanos. Los secretos de los jardines de la Casa Blanca. Curiosamente, uno de sus competidores es el expresidente estadounidense Bill Clinton por Vuelta al trabajo.Por qué necesitamos un Gobierno sólido y una economía fuerte. Si hace algo más de cuatro años Barack Obama y Hillary Clinton se disputaban la carrera hacia la Casa Blanca, ahora son sus consortes quienes se enfrentan por el Grammy…

Michelle y Barack Obama con sus hijas

Michelle y Barack Obama con sus hijas Malia, de 16 años, y Sasha, de 13.

Barack Obama e hija

El presidente estadounidense, de 53 años, con Malia.

Pero anoche era el día del encendido del espectacular árbol que vemos en la foto y lo único importante era que todos disfrutaran de un momento tan bonito. Especialmente los niños y, en primera fila, estaban las pequeñas de la Casa Blanca: Malia Ann, de 16 años y Sasha, de 13. Para ello los Obama invitaron a muchos representantes de la vida pública estadounidense, especialmente a actores, como los de la serie Modern Family que quisieron compartir con la primera familia del país el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Arbol de Navidad de la Casa Blanca