Michelle Jenner: “Estaré grabando la serie “Isabel” hasta el verano”

Michelle Jenner ha hecho un parón en la grabación de la segunda temporada de la serie Isabel para presentar una fragancia muy primaveral con aroma a cerezas, Cherry in the Air de Escada. La actriz barcelonesa, de 26 años, está encantada por volver a meterse en la piel de la reina Isabel la Católica en la segunda temporada de la serie de TVE, pero reconoce que también le encanta la publicidad, que es otra forma de actuar, así que se ha prestado a ser la imagen de una nueva fragancia con olor a cereza: “Me gusta el aroma floral y frutal de la fragancia, es perfecta para llevar cualquier día de verano y además me recuerda a los días felices de la infancia”, nos dijo Michelle, quien también acaba de grabar el cuento de La bella y la bestia, para Antena 3, junto a Aitor Luna.

1.987
Compartir

Michelle Jenner imagen de Cherry in the Air

La actriz está en su mejor momento profesional y acaba de recibir el premio Fotogramas de Plata por su trabajo en Isabel.

¿Eres coqueta? ¿Te cuidas mucho?

Sí, soy coqueta, pero me doy cuidados básicos. Sobre todo, desmaquillarme todas las noches, protegerme del sol en verano y cuidar el pelo.

¿Hasta cuándo vais a estar grabando la serie Isabel?
Llevamos un me y vamos a estar hasta el verano. La historia de esta segunda temporada abarca desde la coronación de Isabel hasta la conquista de Granada, la Inquisición, el encuentro con Colon… y espero que haya una tercera temporada.

¿Te pareces a ella?
Me parezco en que soy decidida, cuando quiero algo, voy a por ello y admiro de Isabel como pudo llegar a donde llegó en ese mundo tan masculino y lleno de intrigas, tuvo mucho valor para imponerse además siendo tan joven. Me cae bien Isabel, la admiro.

La serie te esta dando muchas cosas buenas.
Sí, me ha dado reconociemiento, premios, me ha abierto puertas y me ha permitido demostrar que puedo hacer papeles diferentes. Creo que he tenido suerte porque he hecho papeles muy diferentes en mi carrera. Lo bonito de este trabajor es jugar a ser personas distintos y crecer cada día. Cuando estaba en Los hombres de Paco me preguntaban si no te nía miedo a encasillarme, y no lo tenía, porque yo me sentía capaz de hacer otras cosas y afortunadamente, estoy teniendo la oportunidad de demostrarlo.

¿Cómo está siendo trabajar con Rodolfo Sancho?
Rodolfo es un actorazo y un compañero maravilloso.

¿Se te daba bien la Historia cuando estudiabas?
No, se me daban bien las Letras, la Filosofía y los idiomas, pero la Historia fatal y Matemáticas ni te cuento.

¿Te gustaría trabajar fuera de España?
No es mi gran ambición, pero depende del proyecto. Si es una cosa maravillosa, pues claro que me iría fuera.

¿Que te gusta hacer cuando no trabajas?
Soy muy casera y familiar, me gusta estar con mis perros, en el campo. Ahora me estoy construyendo un invernadero con un huerto y a ver si tengo suerte y me sale una buena cosecha.

Y además estás enamorada.
Soy feliz, pero de ese tema no me gusta hablar.

¿A qué mujer de la historia admiras?
A Audrey Hepburn, soy una admiradora incondicional de sus trabajos, de ella, de su vida, aunque también lo pasó mal. pero Audrey Hepburn es mi ídolo y me encantaría meterme en su piel.

¿Qué destacarías de ti?
Me considero muy cabezota, a veces es bueno y a veces malo. Tengo carácter y puedo ser un poco dura, también soy tímida, aunque se me pasa cuando tengo delante una cámara.

Michelle Jenner

Michelle Jenner se define como una chica cabezota, con carácter y un poco tímida.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Martínez de Irujo: "Estoy contenta porque ya todo ha terminado"
Artículo siguienteFernando Guillén Cuervo y Ana Milán, felices en Sevilla