Michael Schumacher ha despertado del coma

Michael Schumacher ha despertado del coma, según ha comunicado el portavoz de la familia, Sabine Kehm. El piloto austriaco ha sido sometido a dos intervenciones neurológicas, desde que sufriera el accidente de esquí el pasado 29 de diciembre.

1.614
Compartir

La esperanzadora noticia del inicio de la recuperación del piloto la ha hecho oficial el portavoz de la familia Sabine Kehm: «Michael ha dejado el hospital universitario de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma. Ya entiene las voces y reaccion al contacto de su mujer, Corinna, y sus dos hijos, Gina y Mick y responde al tacto».
Tras abandonar el hospital, el piloto alemán, que cumplió 45 años el pasado 3 de enero estando en coma, continuará con la rehabilitación en un hospital de Lausana, allí será soemtido a terapia y ejercicios de tonificación muscular Además, su mujer, Corinna, está habilitando una habitación completamente equipada en el castillo que la familia posee en Gland (Suiza) para trasladar a Michael en cuanto sea posible y que termine de recuperarse en su hogar. Unas obras que le van a costar alrededor de 12 millones de euros.

foto2

El hospital de Lausana donde Schumacher ha sido trasladado para continuar la rehabilitación.