Michael Phelps, el nuevo Tarzán

El campeón olímpico podría debutar como actor en una nueva versión de las aventuras del rey de los monos, siguiendo así los pasos del mítico Johnny Weissmüller. Tras anunciar su retirada deportiva, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, Michael Phelps busca nuevos retos. Y qué mejor que intentar emular a otra leyenda americana, Johnny Weissmüller, el Tarzán más famoso de la historia del cine. Weissmüller rodó 12 películas sobre el personaje creado por el escritor Edgar Rice Burroughs. La productora Warner Bros Pictures quiere que Phelps, de 27 años, sea el protagonista de una nueva versión de las aventuras del rey de los monos, que dirigiría David Yates, responsable de las cuatro últimas entregas de la saga de Harry Potter. No son los únicos proyectos de Michael Phelps, que ya ha anunciado que va a participar en un reality show sobre golf y está barajando ser uno de los concursantes de la nueva edición americana del concurso Mira quien baila.

286
Compartir

Antes de ser el Tarzán más famoso del cine (rodó 12 películas dando vida al rey de los monos), Johnny Weissmüller triunfó como deportista y ganó cinco medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de París 1924 y de Amsterdam 1928.

El actor Lex Barker, primer marido de Tita Thyssen, con quien se casó en 1965, también encargó a Tarzán en cinco ocasiones.

Compartir
Artículo anteriorFelipe de Edimburgo sale del hospital
Artículo siguienteNaruhito y Masako, de vacaciones con su hija