Michael Jackson, una máquina de hacer dinero

Michael Jackson sigue siendo una máquina de hacer dinero después de su muerte. Prueba de ello es que su segundo álbum póstumo, ‘Xscape’, ha sido número uno en ventas en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Dinamarca y número dos en Estados Unidos, Australia y Austria.

Compartir

Anunciado oficialmente el 31 de marzo de 2014 y publicado este mes de mayo, Xscape cuenta con ocho pistas grabadas originalmente entre 1983 y 1999. Se trata del segundo álbum de material póstumo desde la muerte de Jackson en 2009. La canción Xscape fue grabada en 1999 para el álbum Invincible (2001). El productor estadounidense Timothy Zachery Mosley “Timbaland” está al frente de este disco, mientras que Justin Timberlake es uno de los artistas que une su voz a la de Jackson en una versión del sencillo Love Never Felt so Good, incluida como cierre en la edición deluxe del álbum.

Las otros canciones de este nuevo álbum fueron modernizadas por varios productores, como Timbaland. La lista de productores incluye otros fabricantes de hits como el colectivo Stargate (Beyoncé y Rihanna entre otros), Rodney Jerkins (Black Eyed Peas, Lady Gaga), Jerome “Jroc” Harmon y John McClain.

Compartir
Artículo anteriorLos 'baby-stars' del Real Madrid celebran la décima Copa de Champions en el Bernabeu
Artículo siguienteAspen, una terraza muy chic