Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, reconciliación y nueva boda

Las segundas oportunidades parece que sí funcionan, al menos en el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Tras unos meses separados, la pareja no solo se ha reconciliado, sino que además planea repetir su boda el próximo septiembre, coincidiendo con sus respectivos cumpleaños.

2.461
Compartir

Ya las pasadas navidades, Michael Douglas había colgado unas fotografías en su Facebook en las que se veía a la pareja con sus dos hijos, Dylan, de 13 años, y Carys, de 10, esquiando en Quebec (Canadá) donde recibieron el nuevo año en familia. A principios de diciembre, también se les había visto muy cariñosos por Nueva York y ambos volvían a lucir las alianzas de casados. Todo hacía suponer que el amor había resurgido en la pareja. Otra reciente salida familiar ha sido para ver la final de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Estados Unidos.
Michael, de 69 años, y Catherine, de 44, se casaron en 2000 y formaban una de las parejas más famosas de Hollywood, felices junto a sus dos hijos, Dylan y Carys. Sin embargo, en agosto de 2013, sorpresivamente, anunciaron su separación.

Esta se producía justo cuando habían superado unos trances duros en su vida, comenzando por el terrible cáncer de laringe que le detectaron a Michael en 2010 y que superó satisfactoriamente en 2013, y siguiendo por el anuncio de la actriz de que padecía el síndrome bipolar. Además, Michael tenía que enfrentarse al trance de tener en la cárcel a su hijo mayor Cameron, condenado por tráfico de drogas. Sin embargo, profesionalmente, para Michael ha sido un año muy satisfactorio, ya que ha recibido excelentes críticas y numerosos premios por su trabajo en Behind the Candelabra, entre ellos el Globo de Oro.

catherine zeta-jones

Aunque la reconciliación es un hecho, Michael y Catherine todavía no han aparecido juntos en público y Catherine fue sola a un estreno en Los Angeles.