Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, felices y sonrientes de estreno

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se mostraron felices y sonrientes en el estreno de la última película del actor, And So It Goes, que protagoniza junto a Diane Keaton.

3.091
Compartir

Catherine Zeta-Jones acompañó a su marido, Michael Douglas, al estreno en Nueva York de la última película del actor And So It Goes, en la que tiene de pareja a Diane Keaton. 

Parece que la segunda oportunidad que se dieron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones está funcionando, casi un año después de que anunciaran su separación. El actor, de 69 años, y Catherine, de 44, se casaron en 2000 y formaban una de las parejas más famosas de Hollywood, felices junto a sus dos hijos, Dylan, de 13 años, y Carys, de 11. Sin embargo, en agosto de 2013, sorpresivamente, anunciaron su separación. Esta se producía justo cuando habían superado unos trances duros en su vida, comenzando por el terrible cáncer de lengua que le detectaron a Michael en 2010 y que superó satisfactoriamente en 2013, y siguiendo por el anuncio de la actriz de que padecía el síndrome bipolar.

Pero no pudieron estar mucho tiempo separados y ya en Navidad se les vio juntos con sus hijos y, en mayo de este año Michael y Catherine acudieron a la entrega de los premios Chaplin, en el Lincoln Center de Nueva York mostrando su reconciliación.

diane02

La actriz Diane Keaton acudió al estreno de And So It Goes con sus dos hijos, Dexter, de 18 años, y Duke, de 13.

 

Compartir
Artículo anteriorMar Flores presume de tipazo y familia en Ibiza
Artículo siguienteCarlota Casiraghi, sencilla y chic en unos premios de hípica en París