Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, felices tras su reconciliación

Parece que la segunda oportunidad que se han dado Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones está funcionando. La pareja vuelve a hacer vida en familia junto a sus dos hijos, Dylan y Carys, de 13 y 11 años respectivamente, y a asistir juntos a actos públicos, como la 41 edición de la Chaplin Gala Award celebrada el domingo 27 en Nueva York.

2.838
Compartir

Michael, de 69 años, y Catherine, de 44, se casaron el 18 de noviembre de 2000 y formaban una de las parejas más famosas de Hollywood, felices junto a sus dos hijos, Dylan y Carys. Sin embargo, en agosto de 2013, sorpresivamente, anunciaron su separación, que finalmente no duró mucho. A principios de diciembre, se les vio muy cariñosos por Nueva York, donde residen, y ambos volvían a lucir las alianzas de casados. Y en Navidad, el actor colgó unas fotografías en su Facebook en las que se veía a la pareja con sus dos hijos esquiando en Quebec (Canadá) donde recibieron el nuevo año en familia, lo que ya desató los rumores de reconciliación.

Posteriormente, en febrero, toda la familia asistió al partido de la Super bowl y hace dos semanas se produjo la primera salida pública de la pareja en el estreno teatral de The Library, en Nueva York. Ahora han vuelto a repetir en la gala de los premios Chaplin en la que se homenajeaba el director Rob Reiner.

La separación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se producía justo cuando habían superado unos trances duros en su vida, comenzando por el terrible cáncer de lengua que le detectaron a Michael en 2010 y que superó satisfactoriamente en 2013, y siguiendo por el anuncio de la actriz de que padecía el síndrome bipolar.

Compartir
Artículo anteriorRichard Gere, confundido con un mendigo
Artículo siguienteEl Premio Valle-Inclán congrega a lo mejor del teatro español