Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, de nuevo juntos y felices, tras su reconciliación

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones reaparecieron ayer en el estreno teatral de The Library en Nueva York. Esta es una de las primeras apariciones en público de la pareja tras confirmarse su reconciliación a primeros de año. La pareja atravesó una profunda crisis el año pasado que les llevó incluso a anunciar su separación en el mes de agosto.

Compartir

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones acapararon la atención a su llegada al estreno teatral de “The Library” en Nueva York, pues se trataba de la reaparición en un acto público tras confirmarse su reconciliación a primeros de año. Fue en agosto del año pasado cuando la pareja anunció su separación, el momento más crítico de su relación después de tres años duros y difíciles. En 2010 a Michael Douglas, que tiene aactualmente 69 años, le  fue detectado un cáncer muy agresivo contra el que luchó hasta el límite de sus fuerzas contando con el apoyo de su esposa. Sin embargo, el equlibrio de Catherine, que confesó públicamente que es bipolar, se resquebrajó y termninaron optando por separarse.

douglas.zeta-1

Michael, de 69 años, y Catherine, de 44, llevan casados casi 14 años y tienen dos hijos.

Michael y Catherine eran una de las parejas más admiradas de Hollywood.. Pese a los 25 años que les separan, daban ejemplo de estabilidad, sin escándalos y con dos hijos -Dylan de 13 años y Carys, de 10- con los que disfrutaban una vida de familia aparentemente idílica. La separación fue una prueba durísima y lo cierto es que solo estuvieron unos meses alejados. En enero colgaron en su cuenta de Twitter una foto en la que Catherine y Michael aparecían con sus hijos durante unas vacaciones blancas en Quebec. Semanas después, la familia volvió a ser fotografiada a la salida de su casa en Nueva York cuando los actores llevaban a sus hijos al colegio. Todo ha vuelto a la normalidad.