Michael Douglas se refugia en sus amigos tras separarse de Catherine Zeta-Jones

Hace un mes aproximadamente, la prensa alemana dio la noticia de que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se habían separado, pero los protagonistas no se pronunciaron. Sin embargo, ya ha llegado por fin el comunicado de su representante. Escueto y conciso, afirma: “Catherine y Michael se están dando un tiempo para evaluar y trabajar sobre su matrimonio. No habrá más comentarios”.

Compartir

michael-douglas1

En una de sus últimas apariciones públicas en abril, en la Chaplin Award Gala. 

La pareja lleva unos años muy difíciles, en los que han tenido que hacer frente a diferentes problemas, como el cáncer en grado cuatro de garganta que ha padecido el actor, los ingresos por el desorden bipolar de la actriz, y la condena por consumo y tráfico de drogas de Cameron Douglas, hijo de Michael y Diandra, su primera mujer.

Estas circunstancias han hecho mella en la pareja, que se conoció en el mes de agosto de 1998 en el festival de Deauville, en Francia, a donde precisamente viajará Michael Douglas para presentar el próximo viernes la película ‘Behind the Candelabra’, que ha protagonizado junto a Matt Damon. Una cinta, dirigida por Steven Soderbergh que supuso su vuelta al trabajo después de serle diagnosticado el cáncer.

Michael ha sido visto ayer en compañía del multimillonario Jean Pigozzi en el restaurante La Petite Maison, disfrutando de una velada relajada, en un momento muy delicado para él. Padre de dos hijos con Catherine, de 43 años, Dylan, de trece, y Carys, de 13, el actor de 68 años vive un momento particularmente delicado.

 

Compartir
Artículo anteriorLos reyes de Holanda reciben al Secretario General de la ONU y a su esposa
Artículo siguienteMette-Marit, como una niña más en el parque