México D.F.: ¡descúbrela!

La capital mexicana es una urbe espectacular y llena de sorpresas por descubrir. México D.F. es ideal para hacer visitas culturales, para mezclarse con su gente y degustar su exquisita gastronomía.

Compartir

Antes de viajar a México D. F., selecciona lo que quieres ver, ya que es una ciudad inmensa y llena de posibilidades. La capital del país ha trabajado mucho para garantizar la seguridad. Así, el turista puede disfrutar de sus innumerables encantos tranquilo. Además de visitar los sitios arqueológicos de Teotihuacán, a 50 kilómetros, y de Tlatelolco (en el centro de la ciudad, en la delegación de Cuauhtémoc) no dejes de descubrir los barrios más modernos, como la Zona Rosa y Polanco.

Otras  visitas obligadas son la plaza del Zócalo (allí se encuentra la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, donde te impresionarán los murales de Diego Rivera); Xochimilco (para pasear entre sus canales en trajineras, unas tradicionales embarcaciones de colores) y la Basílica de Guadalupe, al norte de la ciudad y a los pies del cerro de Tepeyac.

Una excelente opción para hospedarse es el Hotel Camino Real, en pleno Polanco. Es obra del arquitecto Ricardo Legorreta y fue inaugurado en 1968. Está muy cerca del conocido Paseo de la Reforma. Información y reservas también en viajes El Corte Inglés.

Para volar, puedes elegir entre varias compañías, como Aeroméxico.

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Rachel Bilson, black and white
Artículo siguienteVictoria y Daniel de Suecia, locos con Estelle