Mette-Marit y Haakon de Noruega, voluntarios ecologistas para la limpieza de Costas

Los herederos de Noruega, el príncipe Haakon y Mette-Marit, acudieron como voluntarios a Ostre Bolaerne, la bellísima y turística isla oriental del fiordo de Oslo, para participar activamente en el Día de Limpieza de Costas. Mette-Marit, que en estos últimos casi trece años como princesa heredera se ha ganado el favor de los ciudadanos noruegos, disfrutó en compañía de otros jóvenes ecologistas que participaban en la jornada de limpieza. Tanto la princesa como su marido, llevaron prácticas indumentarias ‘de faena’, muy alejadas del boato y la etiqueta que habitualmente visten.

Compartir

Muy juvenil para sus 40 años, dicen que gracias a recientes tratamientos de retoques faciales para eliminar pequeñas arrugas de expresión y tensar el óvalo facial y los pliegues de los párpados, Mette-Marit colaboró a fondo en la recogida manual de residuos, tarea a la que dedicó buena parte de su estancia en la isla de Ostre Bolaerne, para recuperar así la belleza de los paisajes de este hermoso enclave que es uno de los destinos turisticos más atractivos de Noruega para disfrutar de la naturaleza y deportes de aventura.

Princesa Mette-Marit asiste Día de Limpieza de Costas en Ostre Bolaerne.  En La Foto: Limpiando la costa / Haciendo Trabajos De Limpieza en La Costa  NORUEGA 05/06/2014

Una princesa ‘todoterreno’, Mette-Marit colaboró con otros voluntarios en la limpieza manual de las riberas de la bella isla noruega.

Atrás y superados quedaron pasados RUMORES SOBRE UNA CRISIS MATRIMONIAL entre los príncipes herederos de Noruega, que surgieron hace unos meses coincidiendo con un alejamiento de Mette-Marit de la vida pública. Haakon y la princesa se muestran como un matrimonio muy compenetrado y unido en todas sus comparecencias públicas. En el caso de esta Jornada de Limpieza de Costas, volvió a repetirse la historia y los príncipes dieron la imagen de una PAREJA FELIZ Y ENAMORADA, compartiendo sus inquietudes ecologistas.

El príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit asisten Día de Limpieza de Costas en Ostre Bolaerne.  NORUEGA 05/06/2014

La princesa Mette-Marit, muy metida en sus tareas de limpieza, en la foto muestra al príncipe Haakon algunos de los deshechos contaminantes recogidos en la zona.

Pocos podrían haber apostado cuando el príncipe Haakon presentó a Mette-Marit como su novia, que la joven plebeya que aportaba un hijo de una anterior relación y tenía un currículum poco principesco, acabaría convirtiéndose con el paso de los años en el personaje mejor valorado por los ciudadanos, que la aceptan en un 90% como su princesa heredera ideal. Posiblemente tenga mucho que ver con estas muestras de afecto el hecho de que Mette-Marit sea una mujer que NO HA PERDIDO EL CONTACTO CON LA VIDA DE A PIE y sintoniza mejor que ningún otro miembro de la Familia Real con los problemas y preocupaciones del general de los mortales.

Princesa Mette-Marit asiste Día de Limpieza de Costas en Ostre Bolaerne.  En La Foto: Limpiando la costa / Haciendo Trabajos De Limpieza en La Costa  NORUEGA 05/06/2014

La princesa Mette-Maris llevó unas botas de agua unisex de la última colección de Aigle, el modelo Parcours ISO (140 euros) y se abrigó convenientemente para la jornada de trabajo al aire libre.

El príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit asisten Día de Limpieza de Costas en Ostre Bolaerne.  NORUEGA 05/06/2014  Ciudad: Oslo

Los príncipes Mette-Marit y Haakon también navegaron a bordo del barco de vigilancia y limpieza, por la costa de esta privilegiada isla del fiordo de Oslo, que forma parte del Parque Nacional Færder creado en 2013.