Mette-Marit, una princesa ejecutiva

Haakon y Mette-Marit de Noruega han retomado su agenda después de las vacaciones navideñas. Y lo han hecho acudiendo a una importante reunión, celebrada en la Opera House de Oslo, la capital de Noruega, de la Confederación de Empresas Noruegas. Un evento anual que sirve para estrechar lazos económicos y de negocio.

2.479
Compartir

 

mette-marit1

Mette-Marit, tan simpática como habitualmente.

Haakon y Mette-Marit dan una imagen de pareja unida después de que en los meses finales del año pasado se hablase de una crisis de pareja. Sin embargo, los hechos no han confirmado este extremo. De hecho, se les ve muy unidos y felices, como volvieron a demostrar en este nuevo acto institucional.

Mette-Marit fue operada de un prolapso en la nuca el año pasado, lo que le obligó a estar apartada de la vida pública durante seis semanas, y posteriormente ya pudo disfrutar de las fiestas navideñas con total normalidad. La princesa está volcada en su trabajo como princesa, pero también en sus tres hijos, Marius, que cumplirá 17 años el próximo 13 de febrero, fruto de una relación previa a su matrimonio con Haakon, Ingrid Alexandra, que cumplirá 10 el próximo 21 de enero, y Sverre Magnus, de ocho.

Compartir
Artículo anteriorPilar Rubio, chica de anuncio
Artículo siguientePrimera salida de la reina Sofía tras la imputación de su hija