Mette-Marit, solidaria, visita un comedor social

La mujer de Haakon de Noruega es una mujer concienciada con distintas causas sociales. Por este motivo, visitó en Oslo, la capital de su país, uno de los comedores sociales de Church Mission, una organización benéfica de carácter religioso, donde se ayuda a personas defavorecidas.

Compartir

mette-marit en oslo

Mette-Marit comió con los responsables del centro y algunas de las personas que son antendidas allí.

La princesa heredera mostró su mejor sonrisa a su llegada a Church City Mission, una organización benéfica de carácter religioso que ayuda a personas desfavorecidas. Mette-Marit, como una voluntaria más, no tuvo problemas en ayudar en la cocina, y se interesó por la circunstancias de algunas de las personas que allí son atendidas.

mette-marit en un comedor social

Mette-Marit estuvo echando una mano en la cocina.

Según podemos leer en la web de esta organización religiosa, cuentan con más de 1.300 empleados y más o menos el mismo número de voluntarios que trabajan para 40 instituciones y proyectos en la zona de Oslo.

Entre las personas a las que se dedican, como pudo comprobar de primera mano la princesa Mette-Marit, que se mostró encantadora con los allí asistentes, están los enfermos mentales, jóvenes y adolescentes en situaciones conflictivas, drogadictos, prostitutas, desempelados y afectados por el VIH y enfermos de sida.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPaulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, enamorada de un futbolista
Artículo siguienteUna noche en la ópera