Mette-Marit celebra el Día de la Mujer

La princesa Mette-Marit, esposa de Haakon de Noruega, celebró el Día de la Mujer asistiendo a varios actos en el pueblo de Eidsvoll. 

Compartir

La princesa Mette-Marit celebró el Día de la Mujer asistiendo a varios actos en el pueblo de Eidsvoll. Allí, la esposa de Haakon de Noruega inauguró la exposición Las mujeres jóvenes dan forma al futuro y comenzó su discurso hablando de la gran diferencia entre los derechos de las mujeres desde 1814 hasta la actualidad.

En este acto, se pudo apreciar que el rostro de Mette-Marit ha sufrido una ligera transformación. Mette-Marit, de 40 años, estuvo de baja por una operación de hernia discal el pasado noviembre y parece que aprovechó la ocasión para hacerse algunos tratamientos estéticos, ya que su rostro aparece más terso y redondeado, aunque también es cierto que la princesa ha ganado unos kilos en los últimos meses.

La princesa de los noruegos se suma así a otras reinas y princesas que han pasado por quirófano como la princesa Letizia, Rania de Jordania, o Charlene de Mónaco frente a la naturalidad por la que han optado Carolina de Mónaco, Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda.

mette-marit

Mette-Marit, de 40 años, luce ahora un rostro más terso y redondeado.