Messi y su novia Antonella, de compras por Milán

Para celebrar el título de la liga, nada mejor que ir de comprar. Eso pensó Messi, que después de que su equipo, el Futbol Club Barcelona, se proclamara campeón de la liga el pasado fin de semana, se marchó a Milán con su pareja,  Antonella Roccuzzo. Una escapada romántica en la que aprovecharon para hacer shopping por algunas de las firmas más exclusivas.  

Compartir

La pareja visitó la tienda de los diseñadores Dolce & Gabbana, una de las firmas preferidas del jugador argentino. De hecho, los italianos le vistieron el pasado mes de enero en la gala de entrega del Balón de Oro con un original esmoquin de lunares que levantó mucha controversia. A la salida de la tienda, un gran número de fans esperaban en la calle para hacerse fotos y pedir autógrafos al mejor jugador del mundo, aunque Leo se marchó inmediatamente en el coche con su pareja.

Messi en Milán

Un grupo de aficionados al fútbol esperaban a Messi a la salida de la tienda para hacerle fotos.

En esta jornada de compras no les acompañó su hijo Thiago, de seis meses. Después de una temporada intensa, el jugador del Barça ya puede dedicarse plenamente a su familia, porque aunque todavía quedan tres jornadas de liga, una lesión en una pierna le impide volver a jugar esta temporada. El futbolista viajará en breve a Argentina, concretamente a la ciudad de Rosario, donde nacieron tanto él como Antonella, para disfrutar de unas vacaciones y estar con la familia.

Messi en Milán

Messi ya no jugará en las tres jornadas de liga que quedan debido a una lesión. 

Compartir
Artículo anterior¡Todos a los toros en San Isidro!
Artículo siguienteBlanca Suárez y Paz Vega, bellezas españolas en Cannes