Messi y Fábregas, padrazos de vacaciones en Ibiza

Messi y Fábregas son compañeros del Barça y también grandes amigos fuera del terreno de juego. De hecho, los futbolistas están pasando juntos unos días en Ibiza, acompañados de sus respectivas parejas y sus bebés. 

5.844
Compartir

Son dos de los cracks del Barça y ahora están disfrutando del verano juntos con sus respectivas familias. La isla de Ibiza es el destino elegido, donde coinciden con multitud de otros famosos futbolistas y rostros conocidos en general. Eso sí, sus vacaciones este año son ligeramente diferentes, pues Messi y Fábregas están ejerciendo de padres primerizos.

Messi-Fabregas

Cesc Fábregas, de 26 años, no se separa de su pequeña, Lía, de tres meses. 

Messi

Lionel Messi, de 26 años, con look playero.

Messi está con su esposa, la argentina Antonella Roccuzzo, y el hijo de ambos, Thiago, que nació el pasado 2 de noviembre. Ni qué decir tiene que el astro albiceleste se deshace con su pequeño, que guarda un gran parecido con él. 

Fábregas, por su parte, ha viajado con su pareja, la libanesa Daniella Semaan, de 38 años, y con su hija, Lia, quien vino al mundo el pasado 10 de abril. Ella tiene otros dos hijos fruto de su primer matrimonio con el empresario libanés Elie Taktouk, de quien se separó en términos poco amistosos.

El hecho es que las dos parejas (por cierto, tanto Antonella como Daniella tienen un estilo bastante parecido) se llevan de maravilla. Disfrutan de la playa, de salidas en barco, de comidas y cenas… Así será hasta que el próximo 15 de julio, ambos jugadores se incorporen a la plantilla del Barça para iniciar la pretemporada. De momento, no hay duda de que la familia del fútbol sigue unida y creciendo.

Messi-grupo

Fábregas, seguido por el grupo en el puerto deportivo de Ibiza.

 

Compartir
Artículo anterior El bebé de Guillermo y Kate ya tiene título: príncipe o princesa de Cambridge
Artículo siguienteVíctor Valdés y Yolanda Cardona, dulce espera en Ibiza