Messi presenta a su hijo Thiago

El futbolista del Barça colgó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram una foto en la que se se le ve disfrutando de un día de sol junto a su novia, Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago. El pequeño, de cinco meses, se ha convertido en el juguete de la casa, y guarda un gran parecido con su famoso padre.

Compartir

El futbolista argentino ha querido compartir con sus amigos y seguidores una foto de su hijo Thiago, que tiene ya cinco meses. Leo Messi subió la foto del pequeño a su perfil de Twitter y en sus cuentas de Facebook e Instagram, con la frase: “Tarde de paseo”, y en ella se puede ver la simpática estampa familiar en la que no falta Antonella Rocuzzo, la guapa mujer del jugador del F. C. Barcelona.

Messi ya está casi recuperado de la microrrotura que sufrió hace unos días en el bíceps femoral de su pierna derecha. Una lesión que le ha obligado a guardar reposo para así estar en condiciones para el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich la semana que viene. Claro que el descanso le ha venido estupendamente al deportista, ya que así ha podido disfrutar, a tiempo completo, de su niño.

Thiago Messi Rocuzzo nació el pasado 2 de noviembre en una clínica de Barcelona.

 

Compartir
Artículo anteriorLara Dibildos y Patricia Martínez, las ex de Escassi, juntas de fiesta
Artículo siguienteAntonio de la Rúa sigue la batalla contra Shakira