Messi consigue su cuarto Balón de Oro: “Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo, lo más lindo que me dio Dios”

El jugador argentino del F.C. Barcelona logró su cuarto Balón de Oro que recibió de manos del italiano Cannavaro. Lionel Messi es ya por méritos propios uno de los mejores jugadores de la historia. Así fue reconocido en una gala en la que Vicente del Bosque fue galardonado como mejor entrenador. Competía con Mourinho y Guardiola.

737
Compartir

Messi, de 26 años, ha superado el récord de otros futbolistas, que lograron tres.

Messi ha superado el récord de otros futbolistas, que lograron tres veces este premio. Le vemos a su llegada, firmando autógrafos.

Lionel Messi dejó en la cuneta para lograr este premio a Iniesta y Cristiano Ronaldo. El argentino estaba muy emocionado: “La verdad, es increíble recibir este premio por cuarta vez y que sean seguidos. Quiero dedicárselo a mis compañeros del Barcelona, especialmente a Andrés [Iniesta], es un orgullo estar contigo y entrenarnos juntos, a mis compañeros de la selección argentina, a los que me votaron… A mi familia y a mis amigos. Y por último, a mi mujer y a mi hijo, que son lo más lindo que me dio Dos”.

Cristianao Ronaldo llegó con su novia, la modelo Irina Shayk

Cristianao Ronaldo llegó con su novia, la modelo Irina Shayk. Habían pasado unos días de relax en Punta Cana, en República Dominicana.

Los premios otorgados por la FIFA se convirtieron en una auténtica pasarela de glamour, ya que, además de los futbolistas, no faltaron algunas de sus espectaculares novias. Entre ellas, destacó Sara Carbonero, orgullosa de que su novio, Iker Casillas, haya formado parte del 11 ideal de la FIFA, junto a otros diez jugadores de la Liga Española. También presumió de novio Irina Shayk, quien no pudo ver cumplido el deseo de su novio, Cristiano Ronaldo: llevarse el Balón de Oro.

Vicente del Bosque, elegido mejor entrenador frente a Guardiola y Mourinho.

Vicente del Bosque, elegido mejor entrenador frente a Guardiola y Mourinho.

Vicente del Bosque, elegido mejor entrenador, estaba muy orgulloso de su premio: “No soy tan tonto al pensar que si me dan un premio individual es que me lo he ganado solo. Ahora mismo, los verdaderos artífices son los jugadores”, dijo en alusión a La Roja, con los que ha ganado el Mundial y la Eurocopa.

Ronaldo, que ha adelgazado 17 kilos, con la mascota del próximo mundial de fútbol

Ronaldo, que ha adelgazado 17 kilos, con la mascota del próximo mundial de fútbol.

Compartir
Artículo anteriorSergio Ramos y Pilar Rubio, juntos y de la mano en la entrega del Balón de Oro
Artículo siguienteEva Longoria, soltera feliz