Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana, en un homenaje a Enrique Morente

Tres años han pasado de la muerte de Enrique Morente y ahora su familia se ha sentido con fuerza para organizar un memorial en homenaje a este gran cantaor flamenco. Este evento no quisieron perdérselo las presentadoras Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana, quien acudió al Circo Price de Madrid acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz.

Compartir

Al escenario se subieron los hijos del cantaor, Estrella, Soleá y José Enrique. La mujer de Javier Conde expresó así los sentimientos que tenía ante un evento muy emotivo, en el que esta figura del flamenco quedó retratado como uno de los más grandes de toda la historia: “Hemos estado los tres entre bambalinas pensando en qué decir. Al final solo podemos desear que ojalá todos los niños del mundo tuvieran un padre como el que hemos tenido nosotros”

Al evento, además de sus familiares y su viuda, asistieron numerosos rostros populares y amigos del fallecido, como el torero Enrique Morente, con su suegro, Victoriano Valencia, el cineasta Fernando Trueba y las presentadoras Ana Rosa Quintana y Mercedes Milá, en el que brilló particularmente Estrella Morente, en estado puro.

estrella-morente

Estrella Morente se emocionó al recordar a su padre en el escenario.

javier-conde

El torero Javier Conde, marido de Estrella Morente.

fernando-trueba

El director de cine Fernando Trueba, con quien Estrella trabajó en la película de animación ‘Chico & Rita’.

wyoming

El Gran Wyoming, durante el homenaje al gran cantaor flamenco.

enrique-ponce

Enrique Ponce, con su suegro, el ganadero Victoriano Valencia.