Mercedes Milá, inconsciente del peligro que va a correr junto a Jesús Calleja

Mercedes Milá será la próxima invitada de ‘Planeta Calleja’

Mercedes Milá posee un espíritu inquieto y aventurero que no la ha permitido negarse a la invitación que le ha hecho Jesús Calleja. Ser su próxima invitada en ‘Planeta Calleja’. El destino: “el fin del mundo”, según las propias palabras de la presentadora, o lo que es lo mismo, el Polo Norte. 

Jesús Calleja ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram: “Amigos hoy viajo para filmar un nuevo programa de “Planeta Calleja”, mi invitada es, ni más ni menos que Mercedes Milá!! y nos vamos a las islas Svalbard a tan sólo 1000 km del Polo norte y en invierno!. Es posible que batamos el récord del mundo de vuelo en globo de aire caliente más al norte del planeta y en invierno! Sin duda será una expedición donde hay que aceptar el riesgo que conlleva volar en globo en condiciones extremas de temperatura, en un lugar absolutamente desolado y osos polares. Donde nos llevará el globo? pues solo el viento lo sabrá pues un globo no se dirige..”

mercedes-jesus
Mercedes Milá y Jesús Calleja viajan al Polo Norte

En un divertido vídeo publicado por Jesús, este cuenta la experiencia que van a  vivir. Aunque Jesús trata de explicar a Mercedes los peligros a los que se van a exponer, la presentadora no parece preocupada.

“Vamos a intentar batir el record del mundo de vuelo en globo de aire caliente, más al norte del planeta. ¿Qué es más riesgo, ir contigo o ir a esta expedición?”, pregunta Calleja. “Ir conmigo. Tú no sabes dónde te metes”, le responde Mercedes muy segura.

“¿Sabes que un globo no se dirige, que lo lleva el viento y que vamos a estar a 20 grados bajo cero y que está lleno de osos polares y que no sabemos dónde podemos aterrizar o estrellarnos?”, advierte Jesús a Mercedes.

“Me encanta, todo eso me gusta”, responde Mercedes sin mostrar la más mínima preocupación.

Jesús advierte de que Mercedes no tiene ni idea de dónde se está metiendo. Tendremos que esperar a verlo…

mercedes-mila
A pesar de los peligros que van a correr, Mercedes no parece preocupada
Compartir
Artículo anteriorLeonardo Sbaraglia deja huella en el Festival de Cine de Málaga
Artículo siguienteMalena Costa le da al 'Zumba' en pleno embarazo