Mercedes Milá, operada con éxito de una mancha cancerígena en la cara

La presentadora Mercedes Milá, en su blog, Lo que me sale del bolo, ha confirmado que ya ha sido operada de una mancha cancerígena que tenía en la piel. Todo ha salido satisfactoriamente y la presentadora de ‘Gran Hermano’, de Tele 5, está estupendamente. La periodista ha querido compartir este hecho para concienciar del os peligros de tomar el sol sin protección.

1.727
Compartir

“Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas”, con estas palabras ha narrado Mercedes Milá su operación.

Respecto a su reincorporación al trabajo, afirma: “El jueves espero estar más visible que hoy aunque, si maquillarme fuera a hacer daño a la herida, tened por seguro que trabajaría a pelo, sin taparla ni cubrirla porque en éstos momentos, lo más importante es que se cierre bien”.

mercedes milá operada

La periodista se reincorporará el jueves a ‘Gran Hermano’.

Mercedes incide en su blog en la importancia de la prevención: “Desde hace muchos años salgo a la calle cada día con protección 50 en mi cara pero algo debió fallar para que el sol dañara un trocito de ella y hoy esas manos mágicas del Doctor Herrero, hayan puesto el contador a cero. Quedáis avisados. Ahora ya lo sabemos: el sol y los cigarrillos nos hacen daño, nos pueden traer enfermedades evitables.”

Compartir
Artículo anteriorChupito frío de tomate con aguacate
Artículo siguienteEnsalada de melón con esparragos y quesos